Casas en venta en Quesada Rojales España Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Quesada Rojales España

¿Estás buscando casas en venta en Quesada Rojales España? Entonces contacta con EUROMARINA. Disponemos de la vivienda que deseas. Ciudad Quesada es uno de los lugares más demandados por nuestros clientes para comprar una vivienda donde pasar sus vacaciones o mudarse a vivir si ya están jubilados. Esta urbanización, que fue concebida como una ciudad de vacaciones, pertenece al término municipal de Rojales. Situada en el corazón de la Costa Blanca, cuenta con una excelente ubicación que la hace muy atractiva para vivir durante todo el año.

Las populares playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar del Segura se encuentran a pocos minutos de esta espectacular urbanización. Cualquier momento del año es perfecto para pasear por la orilla del mar tomando el sol ya que, en la Costa Blanca, los inviernos se caracterizan por ser muy luminosos y soleados. Desde Doña Pepa – Quesada se aprecian espectaculares vistas sobre el Parque de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. Los apasionados de la Naturaleza tienen la opción de recorrer, a pie o en bicicleta, las bellas rutas de senderismo que te dirigen a este hermoso rincón natura. Descubrirás numerosos tipos de aves acuáticas. No olvides tus prismáticos y, desde los observatorios que encontrarás para tal fin, podrás estudiar el comportamiento de estas aves en su hábitat natural.

 

Disfruta todo el año del golf y del sol en nuestras lujosas casas en venta en Quesada Rojales España

Doña Pepa es la principal urbanización de Ciudad Quesada. EUROMARINA te ofrece lujosas casas en venta en Quesada Rojales España que te permitirán vivir con total comodidad durante todo el año. En nuestras viviendas de la urbanización Doña Pepa podrás:

  • Jugar al golf en el Club de Golf “La Marquesa”
  • Acercarte a las fabulosas playas de la Costa Blanca Sur
  • Disfrutar de un apasionante entorno natural
  • Llevar un estilo de vida saludable

Disponemos de una gran variedad de casas para que elijas tu apartamento, dúplex, ático, … En el Residencial Allegra disponemos de varios tipos de propiedades: María, Alba, Ivory, Samara, Olivos, Anna, … Todas nuestras viviendas tienen en común que están construidas con materiales de lujo por excelentes profesionales por lo que sus terminaciones son perfectas. Además, sus distribuciones interiores resultan muy atractivas por la luminosidad y amplitud de sus estancias. Las cocinas disponen de un bonito mobiliario moderno y están dotadas con todos los electrodomésticos. En nuestros residenciales podrás disfrutar de hermosos jardines y espectaculares piscinas comunitarias rodeadas por amplias zonas de solárium.

 

Nuestras casas en venta en Quesada Rojales España, el mágico rincón de la Costa Blanca donde deseas vivir

Cuando visites nuestras casas en venta en Quesada Rojales España comprenderás que es el lugar perfecto para vivir. EUROMARINA cuenta con una larga experiencia en la construcción y venta de viviendas en Doña Pepa – Ciudad Quesada. Disponemos de un equipo de agentes plurilingües y muy profesional que te facilitará la compra de tu vivienda en la Costa Blanca. Hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en la web o envía un email a info@euromarina.es . Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante) España.

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.