Casas en venta en Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta en Quesada

Si buscas un lugar ideal para vivir todo el año gozando de un sol luminoso y disfrutando del mar, de la naturaleza y del golf, entonces te recomendamos que visites nuestras lujosas casas en venta en Quesada. Nuestras propiedades, construidas con excelentes materiales de construcción, están diseñadas para tu comodidad y la de tu familia.

Ciudad Quesada es una moderna urbanización que dispone de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, divertirte y descansar. Diseñada hace unas décadas, está construida en torno al campo de golf “La Marquesa”. Sus viviendas, ubicadas sobre una colina natural, cuentan con fabulosas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y La Mata y al Mar Mediterráneo. Además, Ciudad Quesada cuenta con una extensa red de comunicaciones por autovía y carreteras que conectan con:

  • El Aeropuerto Internacional de Alicante
  • Las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura
  • Las ciudades más relevantes de la provincia: Alicante, Elche, Orihuela, …

Cuando visites el aeropuerto de Alicante, al que sólo tardarás 25 minutos en llegar, comprobarás la extensa oferta de vuelos a los distintos lugares de Europa que las distintas aerolíneas ofrecen. Además, te encantará los precios tan asequibles y las constantes ofertas que promocionan, permitiéndote visitar tu país de origen siempre que lo desees.

 

Nuestras casas en venta en Quesada: Las propiedades de lujo donde te gustaría vivir

Si deseas vivir en una propiedad de lujo en la Costa Blanca, te recomendamos que visites nuestras casas en venta en Quesada. Te ofrecemos una variada gama de propiedades diversas: villas, apartamentos, dúplex, adosados, etc. En nuestro Residencial Fortuna encontrarás los apartamentos y los áticos de máximo confort que siempre has deseado. Este fabuloso residencial te ofrece una piscina comunitaria de amplia superficie rodeada por hermosas áreas ajardinadas. Ahora tienes la ocasión de vivir con un vecindario selecto y en un entorno multicultural. Las viviendas están diseñadas con un estilo actual y con muy buena aceptación entre nuestros clientes. Su diseño, con los arcos de sus porches y sus tejados de colores rojizos, evoca a las viviendas tradicionales de la Costa Blanca, pero disponen de los mejores materiales para que tu vivienda resulte totalmente cómoda a toda tu familia.

EUROMARINA es una compañía de gran prestigio a nivel mundial por las excelentes calidades que emplea en sus viviendas. Actualmente dispone en Ciudad Quesada de varios residenciales en construcción o con las viviendas llave en mano. Además, si lo deseas te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu nueva casa.

 

¿Conoces nuestras casas en venta en Quesada?

Te recomendamos que visites en nuestra web los residenciales Allegra, Ateka, Riva, Gran Sol y Fortuna y comprobarás la gran variedad de casas en venta en Quesada de que disponemos. Nos encantará asesorarte sobre las diferentes características de nuestras viviendas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

EUROMARINA te ofrece sus viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida, dos iconos del turismo en España.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. Nuestras oficinas se encuentran en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.