Casas en venta Quesada Rojales Se han encontrado 42 viviendas

Casas en venta Quesada Rojales

EUROMARINA te ofrece una selección de magníficas casas en venta Quesada Rojales. La urbanización Ciudad Quesada está situada en el término municipal de Rojales, una encantadora población tradicional española.

Ciudad Quesada es una moderna urbanización de viviendas que dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Se empezó a construir hace unas décadas con el objetivo de que fuera un lugar dedicado al descanso y el ocio. Por ello, entre sus principales servicios cuenta con:

  • Club de Golf “La Marquesa”
  • Parque de agua “Aquapark”
  • Pistas de tenis, gimnasios, bolera, …
  • Centro comercial y variados comercios, bancos, colegios internacionales, …

La Marquesa cuenta con un fabuloso campo de golf de18 hoyos cuyo trazado no resulta excesivamente difícil, por lo que es apto para jugadores de todos los niveles. En Aquapark pasarán refrescantes y divertidas jornadas veraniegas junto a toda la familia. En sus numerosos comercios, pubs y restaurantes internacionales encontrarás productos originarios de tu país de procedencia.

Los amigos de la naturaleza tienen la opción de recorrer los parajes del entorno en bicicleta o haciendo a pie las rutas de senderismo que te conducirán al cercano Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y de la Mata. No olvides tus prismáticos. Desde los observatorios ubicados en los lugares más estratégicos podrás comprobar las numerosas aves que viven en este peculiar lugar.

 

En nuestras casas en venta Quesada Rojales luce todo el año el sol

Ciudad Quesada se ubica en la Costa Blanca Sur, por eso nuestras casas en venta Quesada Rojales son luminosas y alegres. Disponemos de varios residenciales de viviendas en construcción o llave en mano, es decir, con las viviendas listas para entrar a vivir. Nuestro Residencial Riva está compuesto por viviendas con espaciosas estancias y un bonito jardín. Desde sus terrazas observaras relajantes vistas a la piscina o al Parque Natural de las Lagunas Saladas. Podrás escoger entre el modelo Samara y el modelo Ivory, en función del número de dormitorios que necesites. Ambas están construidas con unas calidades insuperables.

En nuestro Residencial Fortuna, te ofrecemos unos lujosos apartamentos con muy buena aceptación entre nuestros clientes. Poseen un diseño de reminiscencias tradicionales, con amplios arcos en las terrazas y tejados color ocre que embellecen la construcción. Al encontrarse en construcción te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda eligiendo el tipo de alicatado en baños y cocina, los muebles de la cocina, la carpintería interior, etc. No dudes en consultarnos tus deseos y los haremos realidad.

 

Contacta con EUROMARINA para visitar nuestras casas en venta Quesada Rojales

Si deseas visitar nuestras casas en venta Quesada Rojales, disponemos de un experto equipo de agentes inmobiliarios que hablan con fluidez tu idioma. En EUROMARINA hablamos todos los idiomas que aparecen en la web ya que tenemos clientes en más de ochenta países. Escucharemos atentamente como es la casa que deseas y te ofreceremos una estudiada selección de las propiedades que encajen en tu perfil.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686. Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.