Casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol Se han encontrado 3 viviendas

Casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol

La Costa Blanca se caracteriza por sus playas de arenas doradas y suaves donde divertirte y relajarte tomando el sol. Nosotros te ofrecemos casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol, una de las playas más emblemáticas de la costa alicantina.

En estas extensas playas de aguas templadas y transparentes podrás disfrutar del baño junto a toda la familia.

Tus hijos se divertirán construyendo fantásticos castillos de arena en la orilla del mar.

La playa de los Arenales del Sol es el lugar idóneo para practicar tus deportes acuáticos favoritos: windsurf, vela, remo, … ¿Te imaginas surcando las aguas del mar Mediterráneo a bordo de una moto acuática?

Cuenta con las instalaciones necesarias para pasar un bonito día tomando el sol y dándote un refrescante chapuzón.

En sus numerosos chiringuitos podrás refrescarte con un rico helado o saborear una deliciosa paella mientras miras la inmensidad del mar.

La playa está dotada con servicios necesarios como papeleras, duchas y lava pies, pasarelas de madera de acceso a la playa, torres de vigilancia, puestos de socorrismo, …

Además, en Los Arenales dispones de todas las infraestructuras necesarias para vivir durante todo el año (supermercados, mercadillo ambulante, todo tipo de comercios, gran variedad de restaurantes, centro de salud, farmacia, etc.).

Este verano todavía estás a tiempo de disfrutar de la playa en nuestras casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol

Los largos veranos de la Costa Blanca junto con unos inviernos templados y soleados son los causantes de que puedas disfrutar del sol y del mar durante casi todo el año. Te ofrecemos las llaves de nuestras casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol.

Visita nuestro Residencial Beach Avenue y disfruta este verano de las inigualables playas de la Costa Blanca.

Quedarás cautivado cuando descubras la belleza de la edificación, la cual está construida con materiales de primera calidad y con un diseño moderno y actual.

Las viviendas cuentan con bonitas vistas a su urbanización comunitaria, donde encontrarás una gran piscina rodeada de zonas de solárium y amplias zonas ajardinadas ideales para pasear y socializar con tus nuevos vecinos.

Nuestro Residencial Beach Avenue se encuentra muy bien ubicado. Muy cerca de la playa y a tan sólo diez minutos del Aeropuerto de Alicante.

Sorpréndete al comprobar la gran afluencia de vuelos internacionales que todos los días despegan de este aeropuerto hacia las principales ciudades europeas.

 

Casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol, tu mejor opción para vivir relajadamente junto al mar

En nuestras casas nueva construcción en venta en Arenales del Sol podrás vivir relajadamente durante todo el año, llevando el estilo de vida que siempre has deseado y disponiendo de la cercanía de Alicante a tan sólo diez minutos en coche.

EUROMARINA es una compañía líder en el sector inmobiliario de gran reconocimiento tanto nacional como internacional.

Llevamos construidas más de treinta mil viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 966 718 686 – (34) 902 111 777.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.