Casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

EUROMARINA es una empresa líder en promoción y construcción de propiedades. Te ofrecemos una extensa gama de casas de nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada.

Ciudad Quesada en un bello rincón de la Costa Blanca Sur en la que se ha construido residencias de elegante estilo, villas de lujo o magníficos apartamentos y adosados con urbanizaciones comunitarias.

La mayor parte de sus vecinos son originarios de países del norte de Europa, especialmente británicos, que han optado por mudarse a España buscando un clima agradable y escaso de lluvias, unas playas inigualables y las infraestructuras necesarias para vivir con comodidad.

En Doña Pepa Ciudad Quesada se ubica el Club de Golf “La Marquesa”, cuyo campo de golf de 18 hoyos cuenta con un diseño que no es excesivamente dificultoso, por lo que resulta muy apropiado para jugadores de todos los niveles.

Además, Doña Pepa Ciudad Quesada dispone de fácil conexión con las principales ciudades del entorno, como Torrevieja y Alicante.

Así mismo, a través de la autopista AP-7, de forma cómoda y segura, se accede al cercano Aeropuerto internacional de El Altet (Alicante).

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes los precios asequibles que las distintas compañías aéreas ofrecen en sus vuelos hacia distintos puntos europeos.

Disponemos de varios tipos de casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Te ofrecemos una extensa gama de casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Se trata de lujosas villas de diseño moderno listas para entrar a vivir.

Están construidos con materiales de primera calidad. Por sus amplios ventanales con doble acristalamiento accede la luz solar a todas sus estancias. Las viviendas disponen del aislamiento térmico y acústico que la normativa exige.

Disponen de una bonita parcela con zonas ajardinadas intercaladas con zonas de solárium en torno a su espectacular piscina.

En función de su ubicación y su superficie, el número de dormitorios y baños y la distribución te ofrecemos distintos tipos de villas, como la lujosa Villa Amaris, la impactante Villa Jade, la familiar Villa Ivory, Villa Vedrá o Villa Ágata, entre otras. 

Disponemos hasta 42 tipos diferentes de viviendas en la urbanización Doña Pepa, algunas en construcción, lo que te permitirá personalizar tu nueva casa, si así lo deseas.

 

¿Te ayudamos con nuestras casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada?

Si necesitas más información para decidirte sobre los tipos de casas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada que prefieres, no dudes en contactar con nosotros.

Disponemos de personal altamente cualificado que te solucionará todas aquellas cuestiones que desees y te informará ampliamente sobre las ventajas de cada tipo de vivienda y cual te puede resultar más adecuada en función de tus intereses.

EUROMARINA cuenta con una larga experiencia profesional, pues lleva promocionando y construyendo viviendas desde 1972.

Actualmente superamos las 30.000 viviendas construidas y vendidas a clientes procedentes de 80 paises.

Rellena en formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686.

Estaremos encantados de recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.