Casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura Se han encontrado 4 viviendas

Casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura

Septiembre es un mes fabuloso para descansar y desconectar en la Costa Blanca. El sol luce radiante y las playas cuentan con unas aguas cristalinas y templadas. Te invitamos a que visites nuestras casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura, un bonito rincón de la costa mediterránea española que te cautivará.

Guardamar del Segura es una población ubicada en la Costa Blanca Sur que se caracteriza por la desembocadura del río Segura.

Sus extensas y contiguas playas de fina arena suman un total de diez kilómetros de longitud para relajarse tomando el sol, divertirte en sus cálidas aguas o practicar tus deportes acuáticos favoritos.

Las siete playas de Guardamar del Segura se caracterizan por contar con las aguas más cálidas del mar Mediterráneo en España.

La temperatura media del agua en agosto asciende hasta los 27º C mientras que en invierno está alrededor de los 20º C.

Esta circunstancia, junto al sol luminoso que luce en Guardamar más de trescientos días al año, nos permite disfrutar del mar en cualquier estación.

Es habitual encontrar a deportistas durante todo el año practicando windsurf, vela, piragüismo, esquí acuático, submarinismo, …

¿Te imaginas sobre una moto acuática bordeando el litoral de Guardamar del Segura?

 

Te presentamos nuestro Residencial Mare Nostrum, donde encontrarás las casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura que siempre has deseado

Si buscas casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura contacta con EUROMARINA.

Nuestro Residencial Mare Nostrum te fascinará. Estamos construyendo unas magníficas viviendas junto al mar ideales para vivir todo el año.

En el entorno del Residencial Mare Nostrum se encuentra una interesante zona comercial y de ocio donde dispones de supermercados, gran variedad de comercios, restaurantes, cafeterías, farmacias y centro de salud.

Además, en unos pocos minutos puedes acceder al cercano campo de golf que se encuentra en sus alrededores.

También tiene una fácil conexión con el Aeropuerto de Alicante, en el que podrás recoger cómodamente a los familiares procedentes de tu país de origen que decidan visitarte.

Nuestros apartamentos del residencial Mare Nostrum son amplios y luminosos. Cuentan con dos o tres dormitorios para que escojas tu preferido.

Pero, si prefieres disfrutar de unas extraordinarias vistas nuestros áticos con solárium privado te embelesarán.

Te ofrecemos la oportunidad de visitar nuestra vivienda piloto en Guardamar. Disponemos de un amplio horario de lunes a domingo.

De esta forma podrás comprobar los materiales que empleamos en la construcción del Residencial Mare Nostrum, la perfección de los acabados de construcción, las superficies de las estancias, …

No desaproveches esta gran ocasión que te ofrecemos de vivir en Guardamar del Segura junto a una excelente playa de arenas doradas y en un moderno edificio con piscina comunitaria.

 

¿Precisas más detalles sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura?

Si después de visitar nuestra web deseas que te solucionemos algunas cuestiones sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Guardamar del Segura, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Ofrecemos un servicio al cliente inmejorable y profesional. En nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario hemos vendido más de treinta mil viviendas por ochenta países distintos.

No te preocupes por el idioma. Hablamos con fluidez tu lengua materna para que puedas expresarnos tranquilamente aquellas cuestiones que desees.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Email: info@euromarina.es

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.