Casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor Se han encontrado 2 viviendas

Casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

Si te fascina el mar, te ofrecemos la vivienda perfecta para disfrutar de su inmensidad y de su intenso azul en cualquier estación del año. En nuestras casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor encontrarás el paraíso con el que siempre has soñado.

Se conoce como La Manga del Mar Menor a una insólita localidad ubicada sobre una lengua de tierra, de aproximadamente 21 kilómetros de largo, que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor.

Este estrecho cordón litoral, que cuenta con una anchura diversa entre 100 y 1200 metros, está totalmente urbanizado, encontrando todos los servicios necesarios para vivir con comodidad.

Las enormes posibilidades que sus extensas playas ofrecen junto con el idílico clima que se disfruta durante todo el año son las razones fundamentales para que un alto porcentaje de su población sea originario de otros países europeos.

Muchos habitantes del norte y centro de Europa optan por pasar largas temporadas de vacaciones y descanso en este excepcional rincón de la Costa Cálida de España.

 

¿Por qué te recomendamos nuestras casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor?

¿Te imaginas paseando por una larguísima playa de arenas suaves mientras tomas el sol? ¿Te encantan los deportes acuáticos? ¿Te gusta cuidarte y utilizar los recursos que la naturaleza te ofrece? En nuestro Residencial EUROMARINA TOWERS te ofrecemos casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor.

Si te entusiasman los deportes acuáticos, en La Manga encontrarás un gran número de escuelas especializadas en diversas disciplinas como submarinismo, vela, buceo, …

En La Manga del Mar Menor dispones de todo tipo de comercios, supermercados, mercadillos ambulantes, locales de ocio, discotecas veraniegas a pie de playa, etc.

Las ricas propiedades de las aguas del Mar Menor, debido a sus altas concentraciones de sales y yodos, producen efectos terapéuticos para patologías relacionadas con las articulaciones. En La Manga del Mar Menor encontrarás la mayor zona de lodo terapia al aire libre de Europa.

Te ofrecemos maravillosos dúplex y apartamentos llave en mano, es decir, que están totalmente terminados y preparados para entrar a vivir.

El residencial EUROMARINA TOWERS, que cuenta con acceso directo a la playa, dispone de una bonita urbanización comunitaria con tres piscinas.

¿Te imaginas poder disfrutar desde tu casa de increíbles vistas sobre dos mares distintos?

 

Haz realidad tus sueños y visita nuestras casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

Si visitas las casas nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor que te ofrecemos en nuestro Residencial EUROMARINA TOWERS, quedarás prendado por sus características.

Comprobarás sus exóticas vistas, su magnífica distribución interior, la calidad de sus materiales de construcción, sus amplias terrazas, …

Encontrarás la vivienda perfecta para vivir todo el año relajadamente y disfrutar del sol, de las larguísimas playas, de las arenas suaves, de una excelente gastronomía y un buen campo de golf.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos en la web.

También puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.