Casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa Se han encontrado 7 viviendas

Casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa

EUROMARINA te ofrece la magnífica oportunidad de adquirir una de nuestras excelentes casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa.

Si tu sueño es vivir en la Costa Blanca, en La Zenia encontrarás todo aquello que necesitas para vivir cómodamente.

¿Te imaginas relajándote sobre las suaves arenas de la playa mientras sientes el calor del sol sobre tu piel?

¿Te gustaría zambullirte en las templadas aguas de las playas de La Zenia y divertirte junto a tu familia?

En este entorno totalmente turístico y comercial encontrarás todo tipo de establecimientos, supermercados, grandes superficies, centros médicos, farmacias, …

También dispones de una gran variedad de locales de ocio y de música en vivo donde divertirte y bailar hasta el amanecer.

La amplia oferta de restaurantes de gastronomía internacional o donde degustar los platos típicos de la zona te permitirá escoger el tipo de cocina que más te agrade.

El Aeropuerto internacional de El Altet (Alicante) se encuentra a unos minutos de distancia. Por las cómodas carreteras españolas y la autovía del Mediterráneo (AP-7), llegarás de forma segura a tus lugares de destino.

Comprobarás la gran calidad de estas infraestructuras si deseas visitar las ciudades más importantes del entorno, recoger a tus familiares del aeropuerto o conocer los bellos rincones que la Costa Blanca de España te ofrece.

 

Nuestras casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa están cerca de la playa y del campo de golf

Te animamos a que visites nuestro Residencial La Zenia Beach II. Cuenta con preciosas casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa preparadas para entrar a vivir.

En estos magníficos apartamentos de dos o tres dormitorios podrás disfrutar de una extraordinaria urbanización comunitaria, en la que encontrarás una amplia piscina rodeadas por zonas de solárium.

En el Residencial La Zenia Beach II, también cuentas con otros servicios comunes de gran importancia, como es el aparcamiento de vehículos subterráneo y un completo gimnasio dotado con una extensa gama de aparatos que te permitirán ponerte en forma.

Este verano todavía puedes socializar con tus nuevos vecinos en torno a una exquisita barbacoa celebrada en los jardines comunes de tu nueva casa.

Este hermoso edificio de apartamentos se encuentra muy cerca de la playa. Disfruta de agradables ratos de relax en la amplia terraza de tu nuevo apartamento mientras sientes la refrescante brisa del mar.

Pero, si eres un entusiasta del golf, quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes que, a tan sólo unos minutos, se encuentran algunos de los campos de golf de dieciocho hoyos más importantes de la Costa Blanca Sur.

 

Para ampliarte la información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderte amablemente para ampliarte toda la información relacionada con nuestras casas nueva construcción en venta en La Zenia Orihuela Costa.

Disponemos de personal totalmente preparado para solucionar cualquier cuestión que nos plantees relacionada con el proceso de compra de una vivienda en España.

Además, comprobarás que hablamos con fluidez una extensa relación de idiomas, por lo que te podremos atender en tu lengua para que no tengas problemas de entendimiento.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.