Casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia Se han encontrado 4 viviendas

Casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia

La Costa Cálida es el lugar perfecto para disfrutar del sol en cualquier época del año. En nuestras casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia harás tus sueños realidad y vivirás relajadamente junto al mar.

La localidad de Los Alcázares está considerada tradicionalmente como un paraíso dedicado al descanso y la relajación.

Bañada por el Mar Menor, desde tiempos de los romanos se han disfrutado las inigualables propiedades que estas aguas templadas y poco profundas ofrecen.

El nombre de la localidad procede de “Al Kazar”, denominación con la que los árabes, que en el medievo habitaban la península ibérica, llamaban al palacio que construyeron dedicado al descanso y el ocio.

Hoy día, todavía puedes visitar el Hotel-Balneario “La Encarnación”, construido en el año 1.904 y donde la alta burguesía murciana y los personajes de relevancia de la época acudían a tomar los baños de estas aguas saludables.

 Actualmente Los Alcázares es una turística localidad que nos ofrece el encanto especial del Mar Menor.

En sus largas playas de arenas suaves y doradas puedes tomar el sol durante casi todo el año, ya que los veranos son largos y los inviernos resultan templados y agradables.

Casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia, el complemento perfecto a un entorno de ensueño

Para vivir en este paradisiaco lugar de la Costa Cálida necesitas nuestras casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia.

Nuestras villas y apartamentos resultan el complemento perfecto para disfrutar totalmente de este maravilloso rincón de la costa mediterránea de España.

En el Residencial Puerto Marina te ofrecemos apartamentos en el Bloque 16 y en el Bloque 17. Se trata de viviendas de dos dormitorios totalmente terminadas que se encuentran muy cerca de la playa.

Cuentan con una excelente urbanización con aparcamiento para vehículos, piscina comunitaria, amplias zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas.

Pero, si prefieres vivir en una villa con parcela y piscina privada, te ofrecemos nuestros modelos villa Ágata y villa Jade.

Estas viviendas unifamiliares están diseñadas con un estilo moderno y vanguardista. Cuentan con amplias zonas acristaladas que permiten la entrada de la luz solar a todas las dependencias de la vivienda.

Están construidas con materiales de gran calidad y se ubican en un bonito entorno residencial.

Se encuentran muy cerca del campo de golf y de las áreas comerciales y de ocio.

 

Pregúntanos por nuestras Casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia

Contamos con un excelente equipo profesional a tu servicio que estará encantado de contestar aquellas cuestiones que necesites sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Los Alcázares Murcia.

Nuestros agentes son plurilingües por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma. Disponemos de una larga experiencia en el sector inmobiliario ya que vendemos nuestras promociones en ochenta países.

No dudes en expresarnos tus necesidades, pues nos adaptamos a los intereses de tu familia y personalizamos tu hogar para que vivas cómodamente.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web y rápidamente nos pondremos en contacto.

Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.