Casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa Se han encontrado 7 viviendas

Casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Si deseas vivir en una zona tranquila de la Costa Blanca Sur para disfrutar todo el año del sol y de sus fabulosas playas, visita las casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa.

A lo largo de una franja de dieciséis kilómetros de costa, encontramos hasta once calas de aguas azul turquesa ideales para sumergirse y descubrir el impresionante fondo del mar.

Intercaladas entre estas mágicas calas podemos disfruta de extensas playas de arenas suaves y aguas templadas.

En estas magníficas playas, muchas de ellas merecedoras de la Bandera Azul, disponemos de múltiples comodidades que nos facilitarán una agradable jornada junto al mar.

La Zenia es una de estas paradisiacas playas ubicadas en Orihuela Costa. Cuenta con la particularidad de estar dotada con un baño adaptado con ducha y una silla anfibia para personas con movilidad reducida.

Además, los socorristas les ayudan amablemente a darse un baño en el mar y disfrutar de la playa.

También hay zona de sombras con sombrillas y pasarelas de madera de acceso a la playa más anchas para facilitar el acceso de las sillas de ruedas.

 

Nuestras Casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa se encuentran cerca del mar y del club de golf

Si estás buscando casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa, te recomendamos que visites nuestro Residencial La Zenia Beach II.

Orihuela Costa cuenta con todos los servicios e instalaciones que te permitirán llevar el estilo de vida que siempre has deseado.

Se trata de una zona muy turística con numerosos locales de ocio y amplias zonas comerciales, consultas médicas y centro de salud.

En su popular Centro Comercial La Zenia Boulevard dispones de 150 locales comerciales donde adquirir todo tipo de enseres, escoger entre multitud de restaurantes y disfrutar de actividades lúdicas para toda la familia.

 Además, en su entorno encontrarás varios campos de golf de diferente nivel y dificultad.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la cercanía y fácil acceso al aeropuerto de Alicante desde donde salen vuelos a las principales ciudades europeas.

Si deseas vivir en este idílico lugar en el que tienes una extensa gama de actividades y opciones de ocio, nosotros te ofrecemos apartamentos de dos o tres dormitorios con una urbanización con piscina comunitaria rodeada de solárium, aparcamiento de vehículos subterráneo, gimnasio y zonas de jardines.

¿Te imaginas en la terraza de tu nuevo apartamento deleitándote con las increíbles vistas que el mar Mediterráneo te ofrece?

Te invitamos a visitar nuestras casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa

Te animamos a que visites en nuestra web las casas nueva construcción en venta en Orihuela Costa que te ofrecemos.

Estaremos encantados de solucionar aquellas cuestiones que se te planteen.

Disponemos de personal experto y conocedor de las ubicaciones de nuestros edificios que te aconsejará sobre los servicios de que dispones en su entorno.

Además, nuestros agentes son plurilingües, ya que tenemos clientes de ochenta países diferentes, lo que permite la multiculturalidad de nuestros residenciales.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o ven a visitarnos personalmente a nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Email: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.