Ciudad Quesada agencia inmobiliaria Se han encontrado 42 viviendas

Ciudad Quesada agencia inmobiliaria

Si buscas en Ciudad Quesada agencia inmobiliaria, EUROMARINA es la empresa que necesitas para encontrar tu casa ideal. Somos una compañía líder en el sector inmobiliario. Desde 1972 estamos construyendo en la Costa Blanca y en la Costa Cálida los hogares de nuestros clientes procedentes de más de ochenta países del mundo. 

EUROMARINA cuenta con un gran prestigio tanto nacional como internacional. Prueba de ello es que somos el promotor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y en Doña Pepa.

Ciudad Quesada es un maravilloso rincón de la Costa Blanca Sur. Está construido en torno al afamado campo de golf “La Marquesa”. No renuncies a disfrutar de los templados inviernos de la Costa Blanca rodeado por este paradisiaco entorno natural mientras disfrutas una entretenida partida de golf. El litoral mediterráneo se encuentra a unos pocos minutos de distancia. Este invierno también podrás pasear por las largas playas de Guardamar del Segura y sentir bajo tus pies la suave y templada arena mientras tomas el sol. Tal vez prefieras las turísticas playas de Torrevieja, donde su excelente clima te permitirá darte un baño durante muchos meses al año.

Pero, Ciudad Quesada también es el lugar perfecto para llevar una vida relajada y conversar con tus amigos en las soleadas terrazas de bares y cafeterías o pasear por el hermoso entorno natural que rodea esta preciosa urbanización de amplias avenidas jalonadas por viviendas de elegantes estilos.

 

Si buscas en Ciudad Quesada agencia inmobiliaria, confía en el prestigio de EUROMARINA

Si deseas en Ciudad Quesada agencia inmobiliaria de gran reputación, que te ofrezca la garantía necesaria para comprar una vivienda en la Costa Blanca de forma rápida y segura, entonces confía en EUROMARINA.

Actualmente poseemos una variada selección de viviendas en Ciudad Quesada de obra nueva o en construcción. Por ejemplo, en nuestro Residencial Allegra te ofrecemos:

  • dúplex
  • apartamentos
  • áticos

Nuestras propiedades están construidas con materiales de lujo y unas terminaciones perfectas que solamente los profesionales especializados pueden llevar a cabo. Tenemos a tu disposición viviendas de dos y tres dormitorios. Todas ellas disponen de amplias terrazas, imprescindibles en la Costa Blanca para aprovechar el sol y su excelente clima. Sus estancias, amplias y luminosas, te enamorarán. Además, nosotros te ofrecemos la oportunidad de personalizar tu vivienda en construcción escogiendo los alicatados, la carpintería interior o eligiendo los muebles de cocina y los electrodomésticos a tu gusto.

Nuestras propiedades cuentan con aparcamiento para vehículos y se encuentran en residenciales de acceso privado donde podrás disfrutar de hermosos jardines y unas impresionantes piscinas comunitarias rodeadas por amplias zonas de solárium.

 

EUROMARINA en Ciudad Quesada, agencia inmobiliaria profesional y honesta

EUROMARINA en Ciudad Quesada, agencia inmobiliaria dedicada desde hace décadas a ofrecer un servicio honesto y profesional a sus clientes. Prueba de ello son los numerosos premios recibidos a lo largo de nuestra trayectoria profesional que certifican la eficacia de nuestro trabajo y la calidad de nuestras viviendas.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad profesional. Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es . También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Nos encantará recibirte personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.