Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta Se han encontrado 42 viviendas

Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta

Si buscas en Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta, confía en la profesionalidad de EUROMARINA y encontrarás el hogar que siempre has deseado. Ciudad Quesada es el destino escogido por miles de habitantes del norte y del centro de Europa para pasar sus vacaciones independientemente de la época del año.

En Ciudad Quesada siempre luce el sol, ya que las lluvias son muy escasas y el sol brilla más de trescientos días al año. Estas circunstancias hacen de Ciudad Quesada un lugar paradisiaco para llevar un estilo de vida relajado y saludable.

Está situada sobre una ladera natural que permite hermosas vistas desde las terrazas de sus viviendas al cercano Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y de la Mata. Los apasionados de la naturaleza podrán observar con prismáticos las costumbres de las diferentes especies de aves que habitan este lugar. Podrás acceder haciendo senderismo o ciclismo, a través de las rutas que posee y que están muy bien señalizadas. Encontrarás paneles informativos en distintos idiomas explicándote el comportamiento de las aves acuáticas y de otras especies autóctonas del entorno.

No olvides subir a tus redes sociales las numerosas fotos que realizarás de estas peculiares lagunas de color verde o rosada que te impactarán.

Otro factor de gran relevancia en Ciudad Quesada es su Club de Golf “La Marquesa”. Si eres un apasionado del golf y del sol mediterráneo, te encantará vivir en nuestras lujosas casas de nueva construcción.

 

Para encontrar en Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta, contacta con EUROMARINA

Te aconsejamos que contactes con nosotros si estás interesado en encontrar en Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta de nueva construcción. Nosotros te ofrecemos una extensa gama de propiedades construidas con materiales y calidades de lujo.

Te impactarán la perfección de nuestros acabados constructivos, nuestras distribuciones interiores de las viviendas, las fabulosas vistas que observarás desde sus terrazas, …

Nuestros residenciales son multiculturales, pues poseemos clientes en más de ochenta países distintos. Si eres un apasionado del sol, la playa y el golf, en Ciudad Quesada Rojales encontrarás la casa de tus sueños.

¿Te imaginas tomando el sol en tu nuevo ático mientras escuchas tu música favorita? Confía en EUROMARINA y este invierno harás realidad tus ilusiones. Visita en la web los modelos de ático que tenemos en Ciudad Quesada:

También disponemos de lujosas villas, fabulosos dúplex y magníficos apartamentos de nueva construcción en Ciudad Quesada Rojales con diferentes características para que escojas el que se adapte mejor a tus necesidades.

 

¿Buscas en Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta de nueva construcción?

Te ofrecemos en Ciudad Quesada Rojales propiedad en venta ideal para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones. Estaremos encantados de escuchar atentamente como es la vivienda que deseas para poder ofrecerte una estudiada selección de propiedades que encajen en tu perfil.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios hablan con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar una vivienda en un país distinto al tuyo. Además, te informaremos ampliamente y supervisaremos todos los trámites relacionados con la compra de una vivienda en España.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llámanos al teléfono: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Visítanos en la Avda. Antonio Quesada, 59 Urbanización Doña Pepa – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.