Ciudad Quesada Villas en venta Se han encontrado 26 viviendas

Ciudad Quesada Villas en venta

EUROMARINA te ofrece en Ciudad Quesada villas en venta de nueva construcción ideales para vivir todo el año. Si eres un apasionado del sol y del golf descubrirás que Ciudad Quesada es un verdadero tesoro de la Costa Blanca Sur.

Un porcentaje muy elevado de los habitantes de Ciudad Quesada son originarios de otros países europeos. En este bello rincón del litoral mediterráneo español han encontrado una fabulosa “ciudad de vacaciones” donde luce un sol luminoso y característico de la Costa Blanca durante más de trescientos días al año. Este magnífico clima con inviernos templados y soleados es perfecto para jugar al golf. Esta maravillosa urbanización se levanta en torno al campo de golf “La Marquesa” donde pasarás gratas jornadas junto a tus amigos disfrutando de tu deporte favorito.

Sus excelentes comunicaciones por la carretera nacional N-332 y la Autovía del Mediterráneo te trasladan de forma rápida y segura a lugares de gran interés como:

  • Cercanos aeropuertos internacionales de Alicante y de Murcia
  • Principales ciudades de los alrededores (Alicante, Torrevieja, Elche, Orihuela, …)
  • Las playas de Guardamar del Segura, Torrevieja, La Mata.

El litoral se encuentra a unos pocos kilómetros de Ciudad Quesada, por lo que en unos minutos accederás a las cercanas playas de arenas doradas y aguas templadas. ¿Te gustaría pasear por la orilla del mar mientras escuchas el murmullo de las olas?

 

EUROMARINA te ofrece en Ciudad Quesada villas en venta de nueva construcción

Imagínate relajándote en el solárium de tu chalet y escuchando el sonido del agua de tu piscina desbordante con fuente. Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños. EUROMARINA te ofrece en Ciudad Quesada villas en venta de nueva construcción de diferentes modelos. Visita nuestra web y encontrarás una extensa gama de lujosas villas en Ciudad Quesada . Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda para que se adapte totalmente a tus exigencias.

Nuestras villas están construidas con materiales de excelente calidad y cuentan con unos diseños actuales y novedosos, con una gran aceptación entre nuestros clientes. Algunas de nuestras villas evocan un estilo tradicional del mediterráneo español, con grandes pórticos, paredes blancas y tejados rojizos. En cambio, otros chalets disponen de un trazado vanguardista con líneas rectas y amplias zonas acristaladas. En todos los casos te ofrecemos viviendas con amplias y luminosas estancias. Nuestras villas cuentan con bonitas parcelas que incluyen una impresionante piscina, zonas de solárium y un bonito jardín de bajo mantenimiento cuyos cuidados no te ocupará mucho tiempo.

Entre los modelos de villas más demandados entre nuestros clientes destacan: Amaris, Ivory, Jade, Olivia, Delices, Beatriz, Aurora Especial, Ana El Dorado, Ágata, Vedrá, …

 

¿Deseas visitar en Ciudad Quesada Villas en venta de obra nueva?

EUROMARINA te ofrece en Ciudad Quesada villas en venta de nueva construcción. Si estás interesado en visitarlas no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará atenderte y asesorarte sobre todas aquellas cuestiones que necesites. Nuestros agentes inmobiliarios hablan con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web y son expertos en los trámites necesarios para comprar una vivienda en España.

Para contactar con nosotros envíanos un email a info@euromarina.es o rellena el formulario de contacto que aparece en la web. También puedes llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – CP 03170 Rojales (Alicante – España).

  

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.