Comprar casa de lujo España Se han encontrado 60 viviendas

Comprar casa de lujo España

¿Quieres comprar casa de lujo España cerca de la playa y con vistas a enclaves naturales? Euromarina provee una variedad de propiedades que pueden ser de tu interés. Descubre sus fabulosos residenciales con jardín y piscina cerca de los principales servicios o sus villas con piscina privada en Ciudad Quesada orientada al campo de Golf La Marquesa o a las lagunas de Torrevieja y La Mata.

Visita nuestro catálogo para profundizar más sobre tu futuro hogar. Gracias a nuestras fotografías y vídeos de calidad podrás hacerte una idea de cómo podría ser tu vida mediterránea con una terraza lo suficientemente amplia para tomar el sol o una piscina privada para disfrutar de tu intimidad en los días más calurosos del verano. Tu experiencia se verá reconfortada con servicios extras de lujo: piscina con cascada rodeado de palmeras, precioso jardín privado con tumbonas y sombrillas, solárium con zona chill out y jacuzzi, etc.

Conviértete en tu propio dueño del hogar con la implementación del sistema de la domótica y las últimas tecnologías del mercado, tales como: cocinas rediseñadas, cargadores USB en las paredes, persianas eléctricas, luces LED, iluminación en los interiores de los armarios, etc. Ofrecemos la posibilidad al cliente de incorporar estas comodidades en su día a día. De esta manera, podrás ordenar con tu voz subir las persianas o bajar la temperatura del hogar.

 

Comprar casa de lujo España es sencillo con Euromarina

Si buscas comprar casa de lujo España que se ajusten a tus necesidades, te ofrecemos unos servicios personalizados para acercarnos a tus expectativas. Queremos conocer tus intereses y preocupaciones porque nos apasiona encontrar la mejor solución para el bienestar de nuestros clientes.

Después de más de 40 años operando en el sector de la construcción y de la inmobiliaria, hemos desarrollado proyectos ilusionantes como los residenciales Gran Sol, Beach Avenue, Fortuna, Alba Garden, Allegra, Los Olivos, La Zenia Beach o nuestra nueva construcción Mare Nostrum en Guardamar del Segura. Si lo deseas, decoramos tu hogar buscando el equilibrio e incorporamos los servicios extras que necesites. Estamos al servicio del cliente y sus demandas son esenciales para una experiencia positiva en el Mediterráneo.

¿Qué tipos de propiedades puedes encontrar en nuestra cartera de inmuebles? Tendrás la opción de vivir en espectaculares villas, vanguardistas apartamentos, preciosos dúplex o magníficos áticos con vistas para soñar. Encontrarás nuestras viviendas de lujo en Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia), en concreto en:

  • Ciudad Quesada – Doña Pepa
  • Orihuela Costa – La Zenia
  • Guardamar del Segura
  • Arenales del Sol (Elche)
  • Los Alcázares
  • La Manga del Mar Menor

¿Te interesa comprar casa de lujo España? Euromarina es tu solución

Gozar de una estancia de lujo junto al mar Mediterráneo o el mar Menor es una de las opciones que barajan muchos inversores extranjeros. En Euromarina podrás comprar casa de lujo España en primera línea de golf (La Marquesa Golf – Ciudad Quesada) o con vistas privilegiadas a la naturaleza.

Encuentra tu estancia de lujo de la mano de Euromarina:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.