Piscinas Naturales de Torrevieja

Places and routes | 23 Jul 2014

¿Te gustaría tomar un baño tranquilo en el mar Mediterráneo? Hoy te proponemos que visites las Piscinas Naturales de Torrevieja. Estas piscinas artificiales, situadas en medio del mar, están intercaladas por pequeñas calas y rodeadas de zonas rocosas. Se encuentran en el Paseo Marítimo Juan Aparicio ubicado en pleno centro de la ciudad entre la Playa del Cura y el Dique de Levante.

 

 

Piscinas Naturales de Torrevieja

 Piscinas Naturales. Vía: turismodetorrevieja.es

 

 

Las piscinas naturales fueron creadas artificialmente cuando remodelaron el paseo marítimo construyendo espigones de piedra artificiales para evitar el oleaje natural de las playas. Entre las rocas que bordean el paseo marítimo se esconden unas escaleras metálicas a través de las cuales podrás entrar y salir del mar.

 

 

Piscinas adaptadas a discapacitados.

Plataforma de las Piscinas Naturales. Vía: diarioinformación.com

 

 

La zona está adaptada para discapacitados y dispone de todo tipo de servicios. En las piscinas naturales hay una plataforma compuesta de 22 asientos individuales y una pasarela con pasamanos a ambos lados para facilitar el baño de los discapacitados o personas con movilidad reducida.

 

 

Paseo Marítimo Juan Aparicio

Paseo Marítimo.Vía: torrevieja.com

 

 

Sin olvidarnos de los espectaculares ecosistemas de posidonia que lo convierten en una zona muy atractiva para los amantes del snorkel.

 

 

Paseo Marítimo Juan Aparicio

Paseo Marítimo Juan Aparicio. Vía: wikipedia.org

 

 

Si quieres disfrutar de un baño agradable rodeado de aguas cristalinas y tranquilas con ausencia total de oleaje deberías visitar las Piscinas Naturales de Torrevieja. Es una excelente elección para aquellos que buscan playas urbanas con encanto.

Bildergalerie

Abonniere unseren Newsletter


Kommentar


Momentan keine Kommentare.

Senden Sie uns Ihren Kommentar


Be part of club for living

Diese Informationen sind fehlerhaft und bilden keinen Vertragsbestandteil. Das Angebot kann ohne vorherige Ankündigung geändert oder zurückgezogen werden. Die Preise enthalten keine Anschaffungskosten.