Survival Zombie en Torrevieja

Culture | 29 Okt 2015

El 31 de Octubre de 2015 se celebrará la 36 edición de la Survival Zombie en Torrevieja. Muertos vivientes, supervivientes y otros personajes invadirán las calles de la ciudad en la noche de Halloween. Si participas en este juego podrás elegir entre ser zombie, huir para no ser infectado o convertirte en superviviente. Ven a disfrutar de este real game que mezcla el escondite y la gincana a través de una trama apocalíptica.

 

 

Survival Zombie in Torrevieja

Survival Zombie en Torrevieja. Vía: turismodetorrvieja.com

 

 

El juego se realizará por las calles de la ciudad en una localización cerrada desde las 11 de la noche hasta las 7 de la madrugada.

 

 

Survival Zombie in Torrevieja

Survival Zombie. Vía: entradium.com

 

 

El objetivo del Survival Zombie será superar varias pruebas para llegar vivo al final del juego. Los supervivientes deberán evitar que los zombies conquisten el territorio para evitar el fin del mundo. En este juego terrorífico también podrán participar niños a partir de 10 años siempre que vayan acompañados por un padre o tutor.

 

 

Survival Zombie en Torrevieja

Survival Zombie. Vía: entradium.com

 

 

Si te ataca algún zombie podrás dejar de jugar o unirte al bando de los muertos vivientes. Los maquilladores de la organización se encargarán de convertirte en zombie.

 

 

 

 

 

 

Las entradas están disponibles en la web de entradium.

 

Bildergalerie

Abonniere unseren Newsletter


Kommentar


Momentan keine Kommentare.

Senden Sie uns Ihren Kommentar


Be part of club for living

Diese Informationen sind fehlerhaft und bilden keinen Vertragsbestandteil. Das Angebot kann ohne vorherige Ankündigung geändert oder zurückgezogen werden. Die Preise enthalten keine Anschaffungskosten.