Dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 8 viviendas

Dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

Las extraordinarias características y magníficos servicios que encontramos para vivir cómodamente en el entorno de Rojales son la causa principal por lo que existe una gran demanda de viviendas en las distintas urbanizaciones que pertenecen a esta población. Por eso, si deseas un dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada, tu mejor opción es contactar con nosotros.

EUROMARINA es una empresa líder en el sector inmobiliario, que cuenta con un gran prestigio tanto dentro como fuera de España.

Somos una promotora y constructora especializada en el mercado internacional. Actualmente, y debido a la gran demanda de viviendas que existe en Doña Pepa Ciudad Quesada, estamos construyendo tres magníficos residenciales donde te ofrecemos fantásticos dúplex nueva construcción en venta: Residencial Allegra, Residencial Riva y Residencial Ateka.

Ciudad Quesada es una gran urbanización ubicada en la Costa Blanca Sur de España que se levanta en torno al popular Club de Golf “La Marquesa”.

En este campo de golf de 18 hoyos podrás iniciarte en este afamado deporte o practicar junto a tus amistades si dispones de nivel ya que, al tratarse de un recorrido de poca dificultad, es apto para todos los jugadores.

 

Disfruta de la playa y del golf en nuestros dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

 Cuéntanos cuales son tus necesidades respecto a tu nueva casa en España y te ofreceremos los dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada que estás buscando.

Disponemos de fabulosas y elegantes viviendas de dos plantas construidas con un estilo mediterráneo o un diseño moderno y vanguardista.

Podrás escoger el número de dormitorios y de baños en función del modelo elegido. Te encantará la cercanía con el aeropuerto de Alicante y con las espectaculares playas de la Costa Blanca.

Además, en Doña Pepa Ciudad Quesada cuentas con todo tipo de comercios, supermercados, locales de ocio, pubs, bolera, gimnasio y una amplia gama de restaurantes de comida internacional o típica local.

En el Residencial Riva, dispones de unas magníficas vistas sobre el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y de La Mata.

Si eres un apasionado de la Naturaleza, tendrás la ocasión de conocer este encantador lugar realizando senderismo o rutas en bicicleta y disfrutar del color rosado o verdoso tan particular de estos lagos salados.

 

Te ofrecemos dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada listos para entrar a vivir

Te ofrecemos la llave de nuestros dúplex nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada. Están listos para entrar a vivir y que este verano puedas disfrutar de entretenidas jornadas de golf, un sol relajante mientras te diviertes en tu piscina y el inmenso mar Mediterráneo.

En Doña Pepa dispones de una extensa red de comunicaciones con autovías y carreteras de extraordinaria calidad que te conectan, de forma cómoda y segura, con cualquier punto de la provincia o con el aeropuerto internacional de Alicante.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.