Dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor Se han encontrado 1 viviendas

Dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

Si tu sueño es disfrutar del mar y del sol en cualquier época del año, te ofrecemos la solución perfecta para que puedas tomar relajantes baños de sol mientras paseas por la orilla de idílicas playas: adquiere un dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor en EUROMARINA TOWERS.

La Manga del Mar Menor es una localidad situada sobre una estrecha lengua de tierra, con una longitud aproximada de 21 kilómetros y una anchura variable entre 100 y 1200 metros.

La Manga separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo ofreciendo unas espectaculares vistas sobre ellos. Con más de tres mil horas anuales de sol, cualquier estación es ideal para disfrutar de sus largas playas y practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

A lo largo de su costa encontrarás numerosas escuelas de buceo, vela, submarinismo, … donde recibirás una formación personalizada en la disciplina que elijas y totalmente adaptada a tu nivel y a tu edad.

Este cordón litoral, que se ubica en la Costa Cálida de España, está totalmente urbanizado ofreciendo todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, mercadillos, hoteles, etc.

 

Disfruta de las impresionantes vistas al mar que se observan desde el dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor que te ofrecemos

En este increíble lugar del litoral español queremos ofrecerte un dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor.

¿Te imaginas descansando en la terraza de tu nuevo dúplex mientras observas la inmensidad del mar?

Nuestros dúplex están construidos con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa vigente de edificación. Disponen del aislamiento térmico y acústico necesarios.

Tienen cuatro dormitorios y tres baños. Cuentan con piscina comunitaria y acceso directo a la playa.

Entre los servicios de su entorno cabe destacar la cercanía al centro de salud, farmacias, locales de ocio y copas, tiendas, …

El aeropuerto internacional de Murcia se encuentra a sólo una hora de trayecto.

Todas estas instalaciones permiten vivir con total comodidad a los entusiastas del mar y de los deportes acuáticos. Por ello, un porcentaje muy elevado de sus habitantes son originarios de otros países europeos que han elegido vivir en La Manga para disfrutar del mar y del sol.

La cercana ciudad de Cartagena, que se encuentra a media hora de viaje, es famosa por la calidad de su huerta. Del Campo de Cartagena y de la Huerta Murciana proceden las frutas y hortalizas de gran calidad que se pueden adquirir en sus supermercados y mercadillos.

 

Tenemos a tu disposición toda la información sobre nuestros Dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor

Visita nuestra web si deseas más información sobre nuestros dúplex nueva construcción en venta en La Manga del Mar Menor.

Estaremos encantados en contactar contigo para solucionar todas aquellas cuestiones que necesites.

EUROMARINA dispone de una larga trayectoria como promotora y constructora en la Costa Blanca y en la Costa Cálida.

Somos una compañía líder dentro del sector inmobiliario, disfrutando de un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Te esperamos en nuestra oficina de Los Alcázares de lunes a viernes.

En nuestra oficina principal, ubicada en Ciudad Quesada, te atendemos de lunes a sábado. Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Email: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.