Gastrovin

Gastronomy | 4 Sep 2014

La Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia, denominada Gastrovin, abrirá sus puertas el 4 de septiembre a las 20.30h en El Huerto del Malecón. Unas 50 bodegas, restaurantes y empresas murcianas relacionadas con la hostelería ofrecerán degustaciones de productos típicos de la Región de Murcia. Es una parada ideal para los amantes de la gastronomía y el vino donde se realizarán 24 talleres de hostelería y se sortearán más de 500 botellas de vino.

 

 

Gastrovin 2014

 

 

 

Si visitas la feria podrás consumir tres vinos, tres tapas, una cerveza, usar un comodín y un rasca para un sorteo por tan solo 10€. Y hasta el 15 de septiembre podrás asistir a las demostraciones culinarias realizadas por los chefs más destacados de Murcia, talleres, cata de vinos, degustaciones de producto y ganar una de las botellas de vino que se sortean diariamente a través de una aplicación móvil.

 

 

Vino tinto

 

  

En la XII edición de Gastrovin participarán 14 bodegas con Denominación de Origen de Jumilla, Bullas y Yecla junto a dos empresas de cerveza murcianas, seis restaurantes murcianos, dos queserías con denominación de origen y varias empresas de hostelería.

 

 

Cata de Quesos

 

 

 

Si decides visitar la Feria del Vino y de la Gastronomía te recomendamos que instales la aplicación móvil gratuita Vive Zone disponible para smartphones y tablets, compatible  con iOs y Android, en la que podrás consultar el calendario de actividades de Gastrovin 2014, el listado de participantes en la feria y las bases del sorteo.

 

Para participar en el sorteo sólo tendrás que descargarte la aplicación móvil Vive Zone y leer el código QR que te facilitarán después de pedir la degustación en cualquiera de los stands de la feria y sabrás inmediatamente si has sido premiado. Cada participante podrá incluir un código por día y por stand.

 

 

 

Cata de Vinos

 

 

 

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de degustar vinos con Denominación de Origen de la Región de Murcia junto a un pequeño aperitivo. Anímate y déjate seducir por el encanto de Gastrovin 2014.

Image gallery

Subscribe to our newsletter


Comment


No comments to show at the moment.

Send us your comment


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.