Los Alcázares

Los Alcázares

Los Alcázares

Los Alcázares es lugar turístico precioso que cuenta con siete kilómetros de costa.

Es el lugar ideal para disfrutar del sol y de la playa durante todo el año. Las temperaturas generalmente rondan los 18ºC de media todo el año. Se encuentra en la región de Murcia, a muy poca distancia del Aeropuerto de San Javier. La zona urbana de la ciudad está localizada a pocos metros del Mar Menor. El agua aquí tiene  propiedades terapéuticas y es muy saludable. Si visita la ciudad puede conocer lugares históricos, nadas en la playa o saborear la maravillosa gastronomía murciana y practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Las aguas del Mar Menor contienen sal yodada, que es un excelente remedio terapéutico y son muy saludables para reducir problemas tanto dermatológicos, como reumáticos o respiratorios. Si se baña en la playa de Los Alcázares, puede disfrutar de un tratamiento de spa 100% natural.

Es una de las playas más bonitas de la Costa Cálida con arenas blancas y aguas cristalinas.

Puede practicar todo tipo de deportes acuáticos todo el año como navegar, hacer windsurf,  navegar en canoa, kit surf. También puede practicar otros deportes como baloncesto, fútbol, tenis, volleyball, squash, gimnasia y aerobic en el centro deportivo de Los Alcázares.

La zona cuenta con todo tipo de servicios como bares, restaurants, supermercados, tiendas, bancos, escuelas internacionales, centros médicos, farmacias, campos de golf, clubes náuticos y servicio de autobuses que recorren la costa de arriba abajo.

Vídeos

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.