Guardamar

Guardamar

Guardamar

El término municipal de Guardamar cuenta con 11 km de costa, en el que podrá disfrutar de sus impresionantes playas de aguas cristalinas y otorgadas con Bandera Azul, como Playa Centro, Playa de La Roqueta o Playa del Moncayo entre otras.

Otro lugar de referencia es la Pinada de Guardamar, espacio forestal y dunas de 800 hectáreas de extensión el cual recorre la totalidad del litoral del municipio.

También puede visitar el Museo Arqueológico Municipal, situado en el casco antiguo, donde se expone una colección de hallazgos de las excavaciones desarrolladas en la zona, así como la Dama de Guardamar.

Su gastronomía autóctona basada en la tierra como en productos del mar, es la esencia de la cocina mediterránea, la cual podrá degustar en sus restaurantes tanto de cocina nacional como internacional.

Excursiones, deportes acuáticos, rutas en bici, mercadillos, tiendas… son algunas de las actividades que puede encontrar en Guardamar, lugar lleno de vida y cultura.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo 30 min.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.