Estilo Mediterráneo

Propiedades de estilo mediterráneo en venta, un lugar de ensueño para vivir

EUROMARINA te ofrece lujosos residenciales de estilo mediterráneo que te permitirán vivir en ese rincón idílico de España que siempre has deseado. En la Urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada en la Costa Blanca o en Los Alcázares en la Costa Cálida, nuestras casas están diseñadas con un estilo muy actual que evoca a las viviendas tradicionales del sur español. Te encantarán sus fachadas blancas contrastando con sus tejados de color ocre, sus porches con arcadas, sus balaustradas, …

Disponemos de una gran selección de villas, dúplex, apartamentos, áticos y casas de nueva construcción en los núcleos turísticos urbanos con mayor demanda como Ciudad Quesada – Rojales, Guardamar del Segura, Los Arenales del Sol de Elche, Torrevieja, La Zenia (Orihuela Costa), La Manga del Mar Menor (San Javier), Benijófar y Los Alcázares.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.