Estilo Moderno

¿Conoces las fabulosas viviendas de estilo moderno de EUROMARINA?

Propiedades de nueva construcción en Costa Blanca y Costa Cálida

Si deseas que tu nueva casa en España disponga de un atractivo diseño moderno de líneas rectas, entonces comprobarás que las amplias zonas acristaladas permiten el paso a todas las estancias de la luminosa luz solar de la Costa Blanca. Te invitamos a que conozcas nuestras lujosas propiedades modernas en venta en la Costa Cálida y la Costa Blanca. Te sorprenderán sus exitosas combinaciones de materiales y elementos tradicionales y vanguardistas con un espectacular resultado en el diseño de nuestras viviendas.

No esperes más y visita nuestras lujosas villas, apartamentos, dúplex, áticos y casas de nueva construcción. Te ofrecemos propiedades modernas en Los Alcázares, Doña Pepa – Quesada, Rojales, La Zenia (Orihuela Costa), Guardamar del Segura, Los Arenales del Sol de Elche, La Manga del Mar Menor (San Javier), Benijófar y Torrevieja.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.