Turismo 2.0 en la Costa Blanca

Useful information | 31 mars 2014

Hoy en día, Internet se ha convertido en la principal fuente de información a la hora de planificar un viaje. Los usuarios cada vez más consultan en la red las posibilidades que les ofrecen los diferentes destinos turísticos: qué visitar, dónde alojarse, la competencia de precios, las ofertas de ocio y tiempo libre, etc. La información sobre un destino turístico es muy importante sobre las decisiones de compra del cliente, así que, deberemos tener presencia online en las diferentes redes sociales para dar a conocer nuestro destino.

 

Social Media

 

El enorme impacto que las redes sociales y el entorno web tiene sobre el sector del turismo, ocio y viajes lo convierte en el sector que actualmente registra el mayor porcentaje de facturación a través de la web. Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información “el sector turístico y las actividades de ocio siguen siendo claves en las compras online”.

 

“La provincia de Alicante es la zona donde mayor peso relativo tienen los destinos que usan las herramientas 2.0” según el II Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunidad Valenciana publicado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

 

 

 

Redes Sociales

 

 

La principal red social utilizada por los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana es Facebook seguida de Twitter y Youtube. Otras redes sociales como Google +, Pinterest o Instagram sólo son utilizadas por aquellos destinos turísticos que promocionan con mayor intensidad su marca en los medios sociales.

 

 

 Benidorm 2.0

Benidorm. Vía: visitbenidorm.es

 

 

Si quieres conocer diferentes destinos turísticos de la provincia de Alicante y no sabes dónde ir te proponemos que visites #TuPlanCostablanca, una plataforma web dedicada a la comercialización y difusión de productos turísticos donde podrás crear tu plan a medida pudiendo elegir entre más de 200 ofertas en función de tu presupuesto, días de estancia y preferencias de ocio en tu destino elegido. También dispondrás de guías con información de interés sobre la Costa Blanca.

 

 

Hotel La Laguna Spa & Golf

 Hotel La Laguna Spa & Golf.

 

Además, te proponemos que visites nuestra web: Hotel La Laguna Spa & Golf. Y nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

 

Post enviado por Sofía Madrid Quesada, Hotel La Laguna Spa & Golf.

Galerie d'images

Abonnez-vous à notre newsletter


Commentaire


Aucun commentaire à afficher pour le moment.

Envoyez nous votre commentaire


Be part of club for living

Cette information donnée ici est sujette à des erreurs et ne fait partie d'aucun contrat. L'offre peut être modifiée ou retirée sans préavis. Les prix n'incluent pas les coûts d'achat.