Guardamar del Segura propiedad en venta Se han encontrado 4 viviendas

Guardamar del Segura propiedad en venta

¿Buscas una Guardamar del Segura propiedad en venta cerca de la playa y los campos de golf? En Euromarina te ofrecemos un conjunto de preciosos apartamentos, villas de lujo con piscina, áticos con vistas al mar y plantas bajas modernas con jardín que te sorprenderán. Queremos que tu experiencia en el Mediterráneo sea lo más satisfactoria posible.

Nuestras construcciones de lujo en España disponen de todo lo necesario para que sus residentes disfruten del buen clima, el mar, la gastronomía y las actividades de ocio más atractivas. ¿Nunca has sentido curiosidad por saber cómo es vivir rodeado de playas de calidad y con unas temperaturas que alcanzan los 18ºC anuales? En nuestras viviendas en venta en Costa Blanca experimentarás el placer de pasear descalzo por la orilla del mar tranquilamente o tendrás el gusto de catar una exquisita paella de marisco en los chiringuitos que se instalan frente al mar.

A lo largo de sus 11 km de costa, Guardamar del Segura atesora tres Banderas Azules presentes en Playa La Roqueta, Centre y El Moncaio. Cualquier época es estupenda para rozar sus aguas templadas y deleitarse con el relajante murmullo de las olas del mar. Si estás buscando un lugar para desconectar por un tiempo, nuestras propiedades de lujo en Costa Blanca te proporcionarán el descanso y el bienestar que necesitas incorporar en tu día a día.

 

Acomódate en una Guardamar del Segura propiedad en venta y disfruta de las mañanas de sol, playa y golf

Veranos calurosos e inviernos suaves con baja probabilidad de precipitación. Sea la estación que sea, siempre es un gusto visitar nuestra Guardamar del Segura propiedad en venta. Si quieres abrirte un hueco en el estilo de vida mediterráneo más envidiable, te recomendamos una selección de apartamentos, dúplex, pisos, urbanizaciones y villas con piscina, amplia terraza y espaciosos jardines. 

Teniendo en cuenta que España es uno de los países más soleados, es esencial disponer de una casa orientada al sur equipada con espacios abiertos para tomar el sol tranquilamente o refrescarse con la suave brisa marina. Vivir en la Costa Blanca sin sol, playa ni piscina es inconcebible. Pasear por su paseo marítimo y observar su entorno natural te hará comprender por qué es uno de los destinos más atractivos para los turistas internacionales.

Otra de las ventajas de vivir en nuestros residenciales de lujo en Guardamar del Segura es su proximidad con diversos campos de golf de Costa Blanca. Si eres un amante del golf, podrás competir en campos históricos como La Marquesa en Ciudad Quesada.

 

Si estás interesado en comprar una Guardamar del Segura propiedad en venta de estilo moderno, contacta con Euromarina 

¿No encuentras una Guardamar del Segura propiedad en venta que se ajuste a tu búsqueda? En Euromarina te ofrecemos dos diseños de viviendas que te apasionarán: moderno y mediterráneo.

Actualmente, disponemos de hermosas construcciones al filo del mar en Guardamar del Segura, Orihuela Costa, Arenales del Sol, La Zenia (Orihuela Costa), Doña Pepa (Ciudad Quesada), Los Alcázares o La Manga del Mar Menor.

Para más información, no dudes en contactarnos:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa, Avda. Antonio Quesada, nº59, 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.