Inmobiliaria de lujo en España Se han encontrado 60 viviendas

Inmobiliaria de lujo en España

¿Buscas una inmobiliaria de lujo en España? Euromarina provee una gama de residenciales construidas con materiales de alta calidad, entre los que destacan las villas de lujo cerca de los campos de golf en Ciudad Quesada y los apartamentos con vistas al mar en Guardamar del Segura.

Los orígenes de la empresa se remontan en 1972, cuando una familia emprendedora decidió instalarse en la Costa Blanca de España para apostar por el bienestar de las personas y dar a conocer el estilo mediterráneo más sofisticado con propiedades de alto standing. La fuerte demanda del turismo de sol y playa que existe en la costa de España nos ha motivado a seguir construyendo nuevos residenciales en localizaciones estratégicas para que los residentes tengan fácil accesibilidad a la playa, los campos de golf así como a una gran oferta de ocio y entretenimiento.

El foco en el Mediterráneo no es mera casualidad. En esta zona las largas horas de sol te permiten disfrutar de unos cielos despejados y unas temperaturas templadas envidiables durante todo el año. Además, entre su gran atractivo se encuentran sus playas exóticas, muchas de ellas catalogadas con Bandera Azul como reconocimiento de la pureza de sus aguas y el respecto al medio ambiente.

 

¿Buscas una inmobiliaria de lujo en España? Encuentra propiedades de alto standing en Euromarina

Si estás interesado en comprar una propiedad de lujo en España, confía en  Euromarina, la constructora y promotora líder en la inmobiliaria de lujo en España. Actualmente, disponemos de una cartera de villas, dúplex, apartamentos y áticos con piscina y precioso jardín para tomar el sol.

Hasta el momento, hemos construido más de 30.000 casas con el objetivo de adaptar las nuevas necesidades de las familias. Desde Euromarina siempre hemos dado un paso al frente para continuar mejorando nuestros servicios y ofrecer casas a la altura de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de nuestros avances con nuevos productos como Feng Sui Properties o Ecological Housing. Estas preciosas viviendas ecológicas están construidas con materiales reciclados y no contaminantes además de implementar las energías renovables para el suministro eléctrico.

Además, te brindamos la oportunidad de personalizar la casa y el diseño interior con resultados satisfactorios. Como podrás comprobar, nuestros servicios abarcan desde los proyectos de diseño y llave en mano hasta la implementación del sistema de domótica en tu propio hogar. El uso de las tecnologías solo tienen sentido si sirve para mejorar la calidad de vida de las personas y crear un mundo favorable con energías renovables que ayuden a combatir la contaminación.

 

Euromarina, líder en el sector de la inmobiliaria de lujo en España

En Euromarina tienes todo lo que necesitas de una inmobiliaria de lujo en España. Se ha consolidado como una empresa de renombre a nivel internacional gracias a la calidad de sus residenciales que han recibido numerosos premios, tanto en el extranjero como en España, como muestra de su eficiencia en el proceso de gestión y calidad de los productos.

Nuestros actuales viviendas de lujo están distribuidas a lo largo de Guardamar del Segura, La Zenia - Orihuela Costa, Doña Pepa - Ciudad Quesada, Arenales del Sol, La Manga y Los Alcázares. Si estás interesado en una de estas propiedades de lujo en Costa Blanca o Costa Cálida, no dudes en contactar con nuestro equipo:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777 Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.