Isla del Barón

La Isla del Barón, también conocida como la Isla Mayor, es la más extensa de las cinco islas protegidas de la Región de Murcia. Es una isla volcánica con un cono volcánico extinguido y una superficie de 98,3 hectáreas y 104 metros de altura. Pertenece al municipio de San Javier y está situada casi en el centro del Mar Menor. Al ser una isla de propiedad privada está prohibido desembarcar en ella.

 

 

Isla del Barón

Isla del Barón. Vía: lujoplanet.com

 

 

Si quieres pasar unos días en esta isla tienes la posibilidad de alquilarla. El precio de alquiler oscila alrededor de 12.000 euros a la  semana para un grupo de 10 personas. El capitán de barco y el conserje están incluidos en el precio.

 

 

Torre de la Isla del Barón

Torre de la Isla del Barón. Vía: lujoplanet.com

 

 

La Isla de Barón es un lugar ideal para descansar y desconectar de la rutina. Podrás gozar de tu estancia en un palacio neomudéjar y en una espectacular torre de vigilancia con vistas panorámicas de 360 grados. La isla también dispone de un embarcadero y una capilla. Además, podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas, entre ellas, submarinismo y deportes de vela.

 

 

Casa Isla del Baron

Palacio de la Isla del Barón. Vía: lujoplanet.com

 

 

La torre, situada a 20 minutos de la playa, está compuesta por tres habitaciones dobles con baño. Mientras que el palacio, situado a tan solo 40 metros del embarcadero, dispone de cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas.

 

Si no te puedes permitir la estancia en este paraíso idílico podrás conocer la isla realizando alguna de las excursiones marítimas que la bordean.

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.