Vela en La Manga

Sport @nl | 6 jun 2014

Si te gusta el mar y siempre has querido aprender a navegar El Mar Menor es el lugar perfecto para iniciarte en los deportes náuticos. El excelente clima de la zona y la tranquilidad de sus aguas poco profundas te permitirán aprender a manejar la embarcación con mayor facilidad. Ven a practicar vela en La Manga del Mar Menor y disfruta de esta experiencia inolvidable. Seguro que te quedas con ganas de repetir. 

 

 

Vela en La Manga

Vela en La Manga. Vía: marmenoronline.com

 

 

 

En La Manga hay cuatro puertos deportivos equipados con todos los servicios necesarios para embarcarse en esta maravillosa aventura y satisfacer todas las necesidades de los tripulantes.

 

 

Puerto Deportivo

Puerto deportivo. Vía: carm.es

 

 

Asimismo, existen once escuelas de vela dotadas con el mejor equipamiento. Los cursos de vela ligera se imparten en varios idiomas para todos los niveles por monitores titulados.

 

 

Cursos de Vela

Cursos de Vela. Vía: enmarmenor.com

 

 

Sus instalaciones cuentan con servicios de primeros auxilios, vestuarios, duchas, aulas para clases teóricas, bares, restaurantes, sombrillas, hamacas e incluso alojamientos propios. Si no dispones de equipo propio no te preocupes, también te alquilan el material náutico que necesites.

 

 

Canal de El Estacio

Puente del Canal del Estacio. Vía: lavozdelamanga.com

 

Si ya tienes experiencia navegando y quieres salir del Mar Menor te proponemos que atravieses el Canal del Estacio y visites la Isla Grosa, el Farallón o las Islas Hormigas situadas en el Mar Mediterráneo

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.