Festival Internacional de Jazz

Cultuur | 1 jul 2014

El Festival Internacional de Jazz de San Javier es uno de los eventos culturales más importantes de la región de Murcia. Artistas nacionales e internacionales se reúnen en uno de los festivales de jazz más prestigiosos. Año tras año podemos disfrutar de las figuras más relevantes del jazz y otras corrientes jazzísticas como el blues, el soul, la bossa nova o el funk.

 

La XVII edición de este festival se celebrará del 5 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Municipal Parque Almansa.

 

El cantante de jazz Bobby Mc Ferrin capaz de simular varias voces, el guitarrista George Benson, el guitarrista y pianista Lucky Peterson y el pianista de jazz latino Michel Camilo son algunos de los músicos que podrás ver este año.

 

 

Festival Internacional de Jazz

 

 

 

El Festival Internacional de Jazz de San Javier, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra desde 1998.

 

El premio del Festival se otorga todos los años en reconocimiento a la trayectoria profesional de grandes figuras del jazz. En 2013 fue galardonado el saxofonista de jazz español Pedro Iturralde

 

 

Pedro Iturralde

 

Pedro Iturralde. Vía: jazz.sanjavier.es

 

 

Este año el premio será concedido al cantante y pianista estadounidense Freddy Cole.

 

 

Freedy Cole

 

Freedy Cole. Vía: npr.org

 

 

Ven al Festival Internacional de Jazz y disfruta durante 13 noches de 22 espectaculares conciertos de este maravilloso género musical.

 

Si quieres más información acerca del festival puedes enviar un e-mail a festivales@sanjavier.es o llamar al telf. 968 19 15 68.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.