Viviendas de lujo en Alicante

Bedrijf | 3 jul 2014

El excelente diseño de las viviendas de lujo de Euromarina viaja alrededor del mundo. La revista Norwegian de la compañía aérea Norwegian Air Shuttle nos ha hecho una mención en su revista de julio y agosto. Este magazine digital refleja la naturaleza innovadora de esta compañía aérea.

 

Si quieres saber qué dicen de nosotros en la revista continúa leyendo este post.

 

 

Revista Norwegian

 

 

 

Artículo de la revista Norwegian

 

“Transforma tu vida con Euromarina. Esta compañía está construyendo viviendas de lujo desde 1972 desarrollando el proceso de la construcción en función de las necesidades del cliente. Disponen de una gran variedad de propiedades alrededor de la Costa del Mediterráneo. Puedes elegir entre apartamentos en primera línea de plana, áticos, casas adosadas y villas de lujo personalizadas, todas ellas construidas en localizaciones privilegiadas.

 

La deliciosa gastronomía española, la riqueza de su historia cultural y sus 300 días de sol al año convierten Alicante en un lugar ideal para vivir. Euromarina ofrece todo tipo de propiedades en Alicante (Costa Blanca) y Murcia (Costa Cálida). Todas las localizaciones disponen de excelentes servicios y una gran oferta de ocio.

 

Con más de 30.000 propiedades en este extenso portfolio, Euromarina se convierte en el líder de las propiedades de lujo. Si estás buscando una casa para tus vacaciones o una residencia para vivir durante todo el año Euromarina tiene la llave.

 

También ofrecen otros servicios al cliente: una tienda de muebles, diseñadores de interiores, un helipuerto, el Spa y el Hotel La Laguna situado enfrente de la oficina de Doña Pepa (Rojales).

 

Euromarina ha estado trabajando con más de 45 nacionalidades diferentes durante 40 años. Si decide visitarles será bienvenido.”

 

Si quieres ver el artículo original haz clic Norwegian Magazine

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.