Habaneras en la Playa

Cultuur | 8 jul 2014

La Noche de las Habaneras en la Playa es una noche mágica que recupera el espíritu tradicional de la Habanera. Profesionales y aficionados interpretan las versiones más populares de este género musical.

 

 

El mes de julio se convierte en el escenario de las habaneras en la playa de Torrevieja. Más de mil músicos y coros de diferentes nacionalidades actúan al aire libre  a escasos metros del mar.

 

 

Habaneras en la Playa

 Habanan Music on the beach. By puntoradiovegabaja.wordpress.com

 

 

La playa del Cura da paso a un anfiteatro donde miles de personas acuden a escuchar las canciones marineras en esta velada de lujo sentados sobre la arena. Amigos y familiares se reúnen en la playa a escuchar las versiones más populares de este género musical interpretadas por dúos, grupos y coros.

 

 

Cuenta la leyenda que las habaneras se hacían de sueños y que para conocerlas hay que escucharlas a la orilla del mar.

 

 

Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Vía: 360gradospress.com 

 

 

La Noche de las Habaneras en la playa es una de las actividades que se celebran como prólogo al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, declarado de Interés Turístico Internacional.

 

 

Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Vía: habaneras.org

 

 

Si visitas la 60ª edición este certamen podrás disfrutar de la música de 14 corales que representan a 9 países y proceden de 3 continentes diferentes. Será una edición muy especial en la que actuará el Orfeón Donostiarra junto con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja durante su velada inaugural.

 

Ven y disfruta de la 22 Noche de Habaneras en la Playa del Cura de Torrevieja el próximo 11 de julio a partir de las 22.30 h.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.