Villa Rubí

Gebouwen | 30 jul 2014

¿Te gustaría vivir en esta encantadora villa? Hoy nos trasladamos a Villa Rubí. Es una villa unifamiliar que dispone de planta baja con recibidor, salón, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, trastero, terraza y solárium.

 

Está situada en la urbanización Doña Pepa. La zona está muy bien comunicada. Puedes encontrar todo tipo de servicios, tales como, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, prensa internacional, farmacia, centro de salud, campo de golf, spa, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna.

 

 

Villa Rubí

 

 

Villa Rubí cuenta con una parcela de 307 m2 con jardín y piscina. Y un solárium de 92 m2 con pérgola y barbacoa. En su planta baja de 105 m2 se sitúa el corazón de la vivienda. Un espacioso salón conectado con la cocina y el comedor junto a tres amplias habitaciones y dos baños componen el interior de la villa.

 

 

Interiores

 

 

En Euromarina apostamos por tu seguridad, la puerta principal de la vivienda es blindada y dispones de una caja fuerte empotrada. Asimismo, la villa tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, el agua caliente sanitaria es suministrada mediante paneles solares y los baños tienen suelo radiante.

 

 

Villa Rubí

 

 

En verano podrás tomarte un mojito en su terraza y darte un baño refrescante en su maravillosa piscina privada. Además, la parcela tiene un precioso jardín con plantas autóctonas de la zona.

 

 

Barbacoa

 

 

Al subir las escaleras laterales exteriores accederás al solárium donde podrás darte de un baño de sol y disfrutar del clima mediterráneo o leer un libro debajo de la pérgola mientras preparas una suculenta parrilla en la barbacoa.

 

 

Jardín

 

 

Villa Rubí está ubicada a tan sólo 5 minutos de las Lagunas de la Mata y a menos de 5 minutos de la playa en coche. Asimismo, está situada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 30 minutos del Aeropuerto de San Javier (Murcia).

 

 

Si quieres más información haz clic en Villa Rubí o ponte en contacto con nuestra oficina de Doña Pepa.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.