Fiestas de Carthagineses y Romanos

Cultuur | 15 sep 2014

Cartagena es una encantadora ciudad mediterránea con más de 3.000 años de historia repleta de importantes yacimientos arqueológicos, castillos, fortalezas y edificios modernistas. En Septiembre se celebran las fiestas de Carthagineses y Romanos en conmemoración del pasado glorioso de la ciudad.

 

Este año se celebra el XXV Aniversario de esta festividad que fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 1.999. A partir del 19 de septiembre podrás revivir la historia de la ciudad a través de diferentes representaciones históricas. Desfiles, luchas, carreras, desembarcos, el Gran Circo Romano y la Gran Batalla te trasladarán en un viaje en el tiempo hacia la Cartagena del Siglo III a.c.

 

 

Fiesta de Cartagena.

Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

 

 

Más de 5.000 personas se visten de historia y reviven las hazañas de los héroes de Carthago y Roma. Tropas y legiones se pasean por la ciudad en grandiosos desfiles con un vestuario y atrezzo que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones cinematográficas.

 

 

Desfile

Desfile de Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

 

 

Durante diez días se reviven los hechos históricos acaecidos hace 2.000 años en la ciudad de Cartagena. La destrucción de Sagunto, el oráculo de la Diosa Tanit, las bodas de Aníbal e Himilce, la declaración de la guerra del Impero Romano a Carthago, luchas de gladiadores y carreras de bigas en el Circo Romano, la salida del ejército de Aníbal hacia Roma y la gran batalla que finaliza con la victoria de Roma forman parte de las acciones heroicas que cobrarán vida en los mismos lugares donde sucedieron en la antigüedad.

 

 

Batalla

Batalla de Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

 

 

Carthagineses y Romanos comparten un Campamento Festero en el que habilitan bares abiertos a todos los visitantes donde podrán degustar licores y tapas típicas de la región. Y donde realizan más de cien actividades lúdicas gratuitas para niños, representaciones y comidas típicas romanas.

 

 

Campamento Festivo

 Campamento Carthagineses y Romanos. Vía: Cartagena.es

 

 

El Campamento Festero esta formado por un enorme recinto ambientado en la antigüedad donde el arte y la cultura cartaginesa y romana se combina con la griega, íbera y fenicia.

 

 

Carro

Carthagineses y Romanos. Vía: laopiniondemurcia.es

 

 

Visita las fiestas de Carthagineses y Romanos y déjate llevar por el encanto de la antigua Cartagena.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.