El Palmeral de Alicante

El Palmeral de Alicante es uno de los parques más preciosos de la ciudad. Este pequeño paraíso artificial de gran belleza y riqueza ambiental está situado frente al mar Mediterráneo en la salida sur de Alicante. En el interior del parque podrás dar un paseo alrededor de un río artificial, un lago y espectaculares cascadas rodeadas de vegetación autóctona y tropical. Asimismo, tienes la oportunidad de realizar todo tipo de actividades en sus pistas deportivas y área de juegos infantiles o tomar un tentempié en su área de picnic o chiringuito. Es el lugar ideal para pasar un día divertido con los más pequeños de la casa.

 

 

Palmeral de Alicante

 Palmeral de Alicante. Vía: alicanteout.com

 

 

El parque dispone de amplias sendas para caminar y correr alrededor de un paisaje paradisiaco compuesto por un río artificial de agua salada que podrás cruzar a través de varios puentes de madera, preciosas cascadas y un gran lago que podrás atravesar con barcas a remo.

 

 

Palmeral of Alicante

 Cataratas del palmeral. Vía: alicantevivo.org

 

 

También puedes encontrar un amplia zona de juegos para todos los públicos compuesta por columpios, una pequeña tirolina, una pista para jugar al futbito, un circuito para bicicletas BMX, mesas de ajedrez, barcas a remo para dar un paseo por el lago, aparatos cardiovasculares, una pista de petanca y modelismo naval por radiocontrol con monitores.

 

 

Lago del Palmeral de Alicante

 Lago. Vía: alicante.es

 

 

Si visitas el palmeral un domingo y vas acompañado de niños te sugerimos que te vayas al Templete. Es un teatro al aire libre donde se realizan actuaciones gratuitas de teatro infantil, títeres y animación para público infantil y familiar los domingos por la mañana de septiembre a junio.

 

 

Palmeral de Alicante

Vegetación del palmeral. Vía: alicantevivo.org

 

 

La vegetación del parque es muy variada. Puedes encontrar desde palmeras, olivos y cipreses hasta arbustos como lantanas, hibiscus y abutilón, entre otros.

 

 

El Palmeral de Alicante

Palmeral de Alicante. Vía: alicante.es

 

 

El Palmeral de Alicante es un hermoso lugar con espectaculares vistas al mar Mediterráneo que puedes visitar en cualquier época del año gracias a la excelente temperatura de la zona.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.