Patinaje sobre hielo en Alicante

Sport @nl | 2 dec 2014

¿Te gustaría patinar sobre hielo rodeado de un ambiente navideño? Ya puedes visitar la pista de hielo de Alicante situada en pleno centro de la ciudad junto a la plaza del Ayuntamiento. No te pierdas la maravillosa experiencia de patinar alrededor de un precioso árbol navideño en este lugar emblemático desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Ven a practicar el patinaje sobre hielo en Alicante y disfruta de la magia navideña.

 

 

Pista de Hielo de Alicante

Pista de Hielo de Alicante. Vía: alicanteturismo.com

 

 

Durante todo el mes de Diciembre hasta que finalice la Navidad podrás patinar en esta acogedora pista de 390 m2 de lunes a domingo desde las 10,00 a las 14,00 h y de las 16,00 a las 22,00 h.

 

 

Pista de patinaje Alicante

Ayuntamiento de Alicante. Vía: alicanteturismo.com

 

 

En Navidad se celebrarán actividades especiales alrededor de la pista de patinaje como la Fiesta de Fin de Año el día 31 de Diciembre desde las 23,15 hasta las 3 de la madrugada. Asimismo, el 5 de enero se realizará la recepción de los Reyes Magos tras finalizar la cabalgata.

  

 

Localización: La pista de hielo está situada en el Ayuntamiento de Alicante.

 

 

En este mapa podrás ver cómo llegar a la pista de hielo de Alicante desde nuestras oficinas de Doña Pepa (Rojales).

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.