Mercado de Navidad de Rojales

Este viernes 5 de diciembre se inaugura a las 18 horas el Mercado de Navidad de Rojales situado en el interior del Mercado de Abastos de la localidad. En este mercadillo encantador inspirado en la navidad podrás degustar productos típicos navideños, tales como, dulces caseros, pasteles, paella, vinos y cervezas, entre otros. Asimismo, podrás realizar diferentes talleres de manualidades, ritmos africanos y jardinería. También tienes la oportunidad de ver varios espectáculos musicales y de danza. Ven a darle la bienvenida a Papá Noel y a los Reyes Magos en el Mercadillo Navideño de Rojales.

 

 

Mercadillo de Navidad en Rojales

 

 

El acto de inauguración del Mercado de Navidad será amenizado por la Escuela de Música La Lira y finalizará con la actuación de la Escuela Municipal de Danza. Podrás visitar el mercadillo del 5 al 8 de diciembre de 10,00 a 14,00 h y de 17,00 a 21,00h.

 

 

Mercado de Navidad de Rojales

Mercado de Navidad de Rojales. Vía: diputacionalicante.es

 

 

Los más solidarios podrán donar alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para alegrarle la navidad a los niños más necesitados en el stand número 6 del mercadillo perteneciente a Cáritas y en el stand del Ayuntamiento.

 

Si quieres consultar el programa del mercadillo haz clic en Mercado Navideño de Rojales.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.