Golf en España

Sport @nl | 2 feb 2015

Miles de personas visitan España para jugar al golf cada año. Nuestro país se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos europeos de golf. Hay más de 500 campos de golf en España según la Real Federación Española de Golf. Gracias a las excelentes temperaturas podrás practicar este deporte en cualquier época del año. En este post te proponemos que practiques golf en la región mediterránea.

 

 

Golf in Spain

Golf en España

 

 

En la Costa Blanca y la Costa Cálida podrás visitar una gran variedad de campos de golf situados alrededor de las grandes ciudades, áreas de montaña y cerca del mar. Podrás jugar al golf en Ciudad Quesada, La Zenia, Los Alcázares y La Manga, cerca de nuestros residenciales y villas de lujo.

 

 

Golf en España

Golf en Ciudad Quesada

 

 

Ven a disfrutar del sol mientras practicas tu deporte favorito. Gracias a las maravillosas temperaturas de la región mediterránea podrás practicar golf durante cualquier época del año.

 

 

Golf in Spain

Campo de Golf

 

 

Jugar al golf en España es una maravillosa experiencia. Los clubs de golf ofrecen una gran variedad de servicios como clases de golf, vestuarios, restaurantes, parking y alquiler de buggies.

 

 

Golf in Ciudad Quesada

Golf en Ciudad Quesada

 

 

Si practicas golf en la región mediterránea seguro que deseas repetir. Mira el vídeo y disfruta.

 

  

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.