Medio Maratón de Elche 2015

Sport @nl | 20 mrt 2015

Miles de atletas y aficionados nacionales e internacionales participarán en la XLIII Medio Maratón de Elche Oasis Mediterráneo Gran Premio Mizuno el domingo 22 de marzo de 2015. Esta prueba de 21.097 metros homologada por la Real Federación Española de Atletismo es considerada la maratón más antigua del mundo. La salida tendrá lugar a las 10.00 h en la Diagonal del Paulau frente a la oficina de turismo. La meta estará situada en el Paseo de la Estación.

 

 

Elche Half Marathon

 

 

Si quieres participar en la Medio Maratón de Elche puedes inscribirte vía online o en las tiendas Urban Runing. En esta edición podrás adquirir el dorsal solidario por una donación de 5 euros a cualquiera de estas entidad locales: Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Salud Infantil, Cruz Roja Elche, Caritas Parroquial el Salvador, Asociación de Familiares y personas con Alzheimer de Elche, AMACMEC y DYA.

 

 

Elche Half Marathon

Media Maratón de Elche. Vía: elchediario.com

 

 

La inscripción incluye la bolsa del corredor con un chaleco cortavientos, una camiseta técnica, una medalla conmemorativa con posibilidad de grabar el nombre gratuitamente y el avituallamiento durante y después de la carrera. Los dorsales se entregarán el sábado 21 de Marzo de 2015 de 11.30 a 20.30 h en el Centro de Congresos.

 

 

Medalla Media Maratón de Elche

Medalla de la Medio Maratón de Elche. Vía: diariodeunrunner.blogspot.com

 

 

Podrán participar en la medio maratón atletas y aficionados mayores de 17 años. En la carrera se situará un puesto de avituallamiento cada cinco kilómetros y en la meta.

 

 

Recorrido de la Medio Maratón de Elche 2015

Recorrido. Vía: mediomaratónelche.com

 

 

En el Parque Deportivo se ubicarán vestuarios, duchas, aseos, guardarropa, sala de prensa e informática, fisioterapeutas y otros servicios.

 

 

Elche Half Marathon

Yamilka Gonzalez. Ganadora de la Media Maratón de Elche 2014. Vía: elchedirecto.com

 

 

Un día antes de la Medio Maratón de Elche se realizará la IV Divertimaratón. En esta jornada se realizarán actividades para fomentar el deporte en los niños y exhibiciones de deportistas con diferentes discapacidades.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.