Flyboard en Torrevieja

Sport @nl | 7 apr 2015

Si quieres vivir la maravillosa experiencia de nadar como un delfín y volar por encima del Mar Mediterráneo deberías venir a practicar flyboard en Torrevieja. Es un nuevo deporte náutico que se está poniendo de moda en España. Podrás practicar este fantástico deporte de lunes a domingo de 10 a 17 h. La salida se realizará con una zodiac desde el Puerto Marina Salas hasta la zona donde se encuentre la moto de agua para practicar flyboard.

 

 

Flyboard en Torrevieja

Flyboard en Torrevieja. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

Esta apasionante actividad acuática te permite volar sobre el agua sujetado por dos botas que van conectadas mediante una manguera al sistema de turbina de una moto acuática. Dependiendo de la potencia que reciba la tabla podrás volar más o menos alto y realizar diferentes acrobacias.

 

 

Flyboard en Torrevieja

Flyboard. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

La actividad incluye un curso de flyboard a cargo de un monitor homologado y el equipo necesario para practicar este deporte: neopreno, chaleco y casco. Asimismo, se realizará un paseo en zodiac hasta La Mata o Cabo Roig y se hará una parada para que los participantes puedan darse un baño en el mar.

 

 

Flyboard en Torrevieja

Flyboard. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

También tienes la oportunidad de realizar un video recuerdo de la actividad con una cámara Gro Pro, solicitar aperitivos y bebidas extras, llevarte camisetas de recuerdo y realizar una navegación extra hasta la playa que tú decidas.

 

 

Flyboard en Torrevieja

Flyboard. Vía: torreviejanauticalexperience.com

 

 

La duración del viaje depende del número de personas que realicen la actividad. Como mínimo se realizarán vuelos de 20 minutos. Ven a disfrutar de esta experiencia inolvidable.

 

Si quieres más información haz clic en Flyboard Torrevieja.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Deze informatie is hier onderhevig aan fouten en maakt geen deel uit van een contract. De aanbieding kan zonder kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. Prijzen zijn exclusief aankoopkosten.