VII San Silvestre Solidaria en Alicante

Sport @nl | 23 dec 2015

El sábado 26 de diciembre de 2015 tendrá lugar la VII San Silvestre Solidaria en Alicante. Es una prueba de 4.500 metros a través de las calles del centro de la ciudad de Alicante donde participarán deportistas y aficionados de todas las edades. La salida tendrá lugar a las 10 de la noche en la Avenida Rambla Méndez Núñez. El reto de esta carrera solidaria es recoger la mayor cantidad de alimentos y juguetes para aquellas familias que están en una situación de riesgo y exclusión social.

 

 

San Silvestre Solidaria en Alicante

San Silvestre Solidaria en Alicante. Vía: laverdad.es

 

 

Si quieres participar en la carrera puedes inscribirte online hasta el día 26 de diciembre de 2015 a las 12 de la mañana. El coste de la inscripción es de 3 € y un kilo de alimentos no perecederos o un juguete nuevo.

 

 

Solidarity race in Alicante.

San Silvestre. Vía: diarioinformación.com

 

 

Los participantes en la carrera deberán aportar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos como pasta, arroz, legumbres, cereales, galletas, leche, azúcar, aceite, frutos secos, verduras y frutas enlatadas, alimentos para bebés, etc.

 

 

Solidarity Race in Alicante

Carrera solidaria. Vía: facebook.com/AlicanteRunning

 

 

Asimismo, si quieres colaborar sin participar en la carrera podrás entregar tus alimentos y juguetes a cambio de un dorsal solidario. Estos suministros serán entregados al Banco de Alimentos y a las ONG que colaboren con la Organización.

 

 

Solidarity Race in Alicante

San Silvestre Solidaria. Vía: facebook.com/AlicanteRunning

 

 

La entrega de premios tendrá lugar a las 23 horas en el Auditorio Municipal de la Explanada. Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados en la categoría masculina, tres primeras clasificadas en la categoría femenina, tres mejores disfraces y tres mejores disfraces colectivos para grupos de más de 10 personas.

 

 

Solidarity Race in Alicante.

Entrega de premios. Vía: diarioinformacion.com

 

 

Si quieres inscribirte para participar en la carrera haz clic aquí.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.