XXI Surfari Mar Menor

Sport @nl | 11 okt 2018

El XXI Surfari Mar Menores una competición de windsurf que se celebra cada otoño en Los Alcázares. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de octubre de 2018 en la Playa de Carrión junto al Club Náutico Mar Menor. En la competición podrán participar todo tipo de públicos, tanto aficionados como profesionales. Ven a disfrutar del windsurf en el Mar Menor.

 

XXI Surfari Mar Menor

Vía: surfarimarmenor.es

 

En el Mar Menor podrás practicar windsurf en cualquier época del año. Es considerado como el lugar más seguro para practicar windsurf en nuestro país. Por ello, es el lugar ideal para que los niños aprendan este deporte náutico.

 

Surfari Mar Menor

Vía: surfarimarmenor.es

 

En el XXI Surfari Mar Menor se realizarán competiciones de Fórmula Windsurf, Raceboard, Open, Open Infantil y Open Slalom. Las regatas se pueden realizar en zonas más cercanas a la costa gracias a la tranquilidad de sus aguas. Y los espectadores podrán disfrutar de la regata desde la orilla.

 

Surfari Mar Menor

 Vía: surfarimarmenor.es

 

En la pasada edición del Surfari Mar Menor participaron unas 250 personas de diferentes niveles procedentes de varias provincias españolas.

 

Surfari Mar Menor

Vía: surfarimarmenor.es

Si te apasionan los deportes náuticos te invitamos a participar en el XXI Surfari Mar Menor.

Fotogalerij

Abonneer je op onze nieuwsbrief


Commentaar


Geen reacties om te laten zien op het moment.

Stuur ons je reactie


Be part of club for living

Website property information may be subject to errors and is not contractual. The surfaces expressed are approximate, being able to undergo modifications for technical reasons. The offer can be modified or withdrawn without prior notice. Taxes and expenses not included.