Propiedad Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad Ciudad Quesada

¿Te encantaría pasar tus vacaciones en España tomando el sol y jugando al golf? Entonces compra una propiedad Ciudad Quesada y ven a relajarte y divertirte en cualquier momento del año. Ciudad Quesada es un lugar idílico para vivir, donde puedes llevar el estilo de vida que siempre has deseado. Su clima maravilloso, donde los inviernos son templados y soleados y las precipitaciones anuales muy escasas, ha propiciado una gran demanda de viviendas en este bonito lugar de la Costa Blanca Sur. Por esta razón Ciudad Quesada es un lugar multicultural, que dispone de un vecindario procedente de diversos países europeos.

Una de las principales urbanizaciones de Ciudad Quesada es Doña Pepa. Te encantarán sus amplias y soleadas avenidas jalonadas por lujosas viviendas desde donde se disfrutan espectaculares vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de la Mata. Los apasionados de la Naturaleza podrán acceder al mismo a través de las rutas de senderismo muy bien señalizadas que encontrarás en el entorno. También puedes acceder a los lagos paseando en bicicleta. Por el camino encontrarás numerosos paneles informativos en varios idiomas donde se explica detalladamente las características de este peculiar lugar. En el parque encontrarás una laguna verde y otra rosa, con un impactante efecto espejo. Te impresionará las orillas cristalizadas por el efecto de la sal. No olvides tus prismáticos para observar el comportamiento de las aves en libertad que habitan en los lagos: flamencos, cigüeñuelas, …

 

Confía en EUROMARINA para encontrar tu propiedad Ciudad Quesada – Doña Pepa

Si buscas una propiedad Ciudad Quesada – Doña Pepa, EUROMARINA te ofrece una gran cartera de lujosas viviendas: villas, apartamentos y áticos, dúplex. Te invitamos a que visites nuestra web y encontrarás impresionantes viviendas que te cautivaran. En nuestro RESIDENCIAL RIVA encontrarás espectaculares dúplex semiadosados de tres o cinco dormitorios y con un amplio jardín privado y zona de aparcamiento de vehículo. Desde sus dos terrazas disfrutarás de las impresionantes vistas a los lagos salados y a la piscina de la urbanización. El residencial cuenta con una encantadora zona comunitaria con piscina, solárium y jardines. Es el lugar perfecto para descansar y relajarte mientras haces nuevas amistades con tus vecinos.

Estas lujosas viviendas están construidas con los mejores materiales del mercado. Sus estancias son amplias y muy luminosas. En la cocina, que encontrarás unos muebles con un diseño muy actual, dispones de todos los electrodomésticos necesarios para realizar cómodamente todas las tareas del hogar.

Por otra parte, la situación de nuestros dúplex es magnífica. Se encuentran junto a la zona comercial, de ocio y del centro de salud. También están muy cerca del campo de golf y de la playa.

 

En nuestra web encontrarás la propiedad Ciudad Quesada que deseas

Te sorprenderá el número de viviendas que encontrarás en nuestra web. Si buscas una propiedad Ciudad Quesada, te encantarán las lujosas viviendas que EUROMARINA te ofrece en Doña Pepa – Quesada.

Desde 1972 estamos construyendo y promocionando nuestras viviendas en la Costa Blanca y en la Costa Cálida. Contacta con nosotros y comprobarás nuestra profesionalidad. Para ello, utiliza el sistema que te resulte más adecuado:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Llama a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686

Nuestras oficinas están situadas en la Urbanización Doña Pepa. Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.