Propiedad de lujo en Costa Blanca Se han encontrado 55 viviendas

Propiedad de lujo en Costa Blanca

¿Quieres vivir junto al mar en una propiedad de lujo en Costa Blanca? Euromarina promociona una serie de propiedades construidas con materiales de alta calidad como dúplex, urbanizaciones, villas, apartamentos, bloques de pisos y áticos. Podrás trasladarte en el menor tiempo posible gracias a nuestro servicio de llave en mano. 

La costa de Alicante también recibe el nombre de Costa Blanca y es bien conocida por sus aguas turquesas bañadas por el mar Mediterráneo, arenas doradas y sol radiante. Desde las tumbonas de la playa y bajo la protectora sombrilla, serás testigo de una de las estampas más preciadas y relajantes: el movimiento de las olas del mar en consonancia con su sonido convertido en una delicia para los oídos. ¿Te imaginas leyendo un libro con los susurros del mar de fondo? Acércate a los pequeños placeres que te brinda la vida en España al lado de tus seres más queridos.

Nuestros fabulosos residenciales, construidos y diseñados por Euromarina, se extienden en torno a Arenales del Sol, Doña Pepa (Ciudad Quesada), Guardamar del Segura, Orihuela Costa (La Zenia), Los Alcázares y La Manga del Mar Menor, estos dos últimos pertenecientes a la Costa Cálida (Murcia). Antes de construir cualquier inmueble, inspeccionamos con detalle la zona para asegurarnos de que se encuentra en sintonía con la naturaleza y las actividades de ocio más atractivas: campos de golf, deportes náuticos y acuáticos, pistas de tenis, gimnasios, etc.

 

Invertir en una propiedad de lujo en Costa Blanca será la mejor decisión

En ocasiones, salir de la zona de confort nos resulta una tarea muy dificultosa, pero no podemos conformarnos con una rutina que no nos aporta nada positivo como el mal tiempo y los días de constante lluvia. Si quieres cambiar tus días grises por jornadas soleadas y alegres, da el paso e invierte en una propiedad de lujo en Costa Blanca.

¿Por qué confiar en las viviendas de calidad que ofrece Euromarina? Cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios están diseñados para que los futuros residentes ocupen su espacio con la ilusión de haber encontrado el hogar que mejor describe la imagen de España: sol, playa, dieta mediterránea y atmósfera alegre.

La fachada será lo primero que te entrará por los ojos, por lo que somos fieles a un estilo adaptado a los tiempos con un diseño moderno y mediterráneo. Los residenciales más espectaculares que podrás encontrar en nuestra cartera de propiedades son: Euromarina Towers (La Manga del Mar Menor), Allegra (Doña Pepa, Ciudad Quesada), Beach Avenue (Arenales del Sol) y Mare Nostrum (Guardamar del Segura). Todas ellas a un paso de la playa y dotadas de piscina, áreas ajardinadas y terraza con magníficas vistas a un entorno natural.

 

Entre nuestro catálogo se encuentra tu futura propiedad de lujo en Costa Blanca

El aclamado turismo de sol y playa en España podría convertirse en una de tus rutinas preferidas vivienda en una propiedad de lujo en Costa Blanca. Los ambiciosos esfuerzos de Euromarina por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes la han convertido en la promotora y constructora líder en España.

Piensa en un plan de futuro seguro para tus vacaciones o jubilación y contacta con nuestros expertos para que puedan ayudarte a idearlo:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.