Propiedad de lujo en España Se han encontrado 61 viviendas

Propiedad de lujo en España

A lo largo de la Costa Blanca y Costa Cálida se puede apreciar una variedad de complejos residenciales de calidad construidas por las mejores manos. Euromarina ha cumplido el sueño de muchos clientes internacionales que desean vivir en una propiedad de lujo en España cerca del mar y de las principales actividades de ocio: campos de golf, parques acuáticos, pistas de tenis y gimnasios.

Gracias a la amplia experiencia en el sector de la construcción, somos conscientes de las nuevas necesidades de las familias de hoy en día. Normalmente, quienes visitan la costa de España vienen con el deseo de disfrutar de los cielos despejados y las largas horas de sol que ofrece el país así como de las playas y calas de aguas cristalinas que se esconden entre las arenas finas.

Teniendo en cuenta esta realidad, proveemos una variedad de construcciones que toman forma de dúplex, urbanizaciones, villas, apartamentos, bloques de pisos y áticos con un estilo moderno y mediterráneo. Todas nuestras propiedades están localizadas en áreas estratégicas para sacarles el mejor partido. Para acertar con la ubicación, estudiamos las prioridades del cliente al mínimo detalle: si quieres acercarte a la tranquilidad de las mágicas aguas del Mediterráneo mientras te relajas en una tumbona bajo el sol radiante, contamos con viviendas a un paso de la playa y con vistas espectaculares; o bien si eres un amante del golf, tendrás el privilegio de acceder en cuestión de pocos minutos a los clubs más prestigiosos de la región.

 

El tipo de propiedad de lujo en España que estabas buscando

Tu futura propiedad de lujo en España reúne las mejores condiciones para vivir en calma con todas las comodidades que puedas imaginar. Euromarina apuesta por materiales de alta calidad para garantizar una estancia de calidad.

Entre nuestros inmuebles más destacados, cabe mencionar Euromarina Towers (La Manga), los bloques de pisos ubicados en la fina línea que separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo; el residencial Allegra (Doña Pepa, Ciudad Quesada) que reluce por sus acabos perfectos e interiores minimalistas; y el residencial Beach Avenue (Arenales del Sol) dotado de piscina y preciosas zonas ajardinadas.

Por su parte, en Guardamar del Segura podrás apreciar el complejo privado Mare Nostrum, compuesto por tres bloques de apartamentos (plantas bajas y plantas altas) con un diseño moderno y pensado para ir a pie a la playa. Después de un buen baño en el mar, podrás refrescarte en su espectacular piscina rodeada de palmeras y entorno natural.

 

Tu futura propiedad de lujo en España está en buenas manos

Euromarina es la promotora y constructora líder en España que se diferencia por el desarrollo proyectos inmobiliarios de alta calidad. Poseer una propiedad de lujo en España como segunda residencia para disfruta de las vacaciones de verano o como el hogar seguro de tu jubilación es la mejor inversión que puedes hacer.

Nuestros clientes provienen de 80 países distintos y ahora conocen de primera mano las maravillas de la Costa Blanca y Costa Cálida. Si quieres ser la próxima persona en mejorar tu calidad de vida, te ofrecemos una ayuda profesional a través de nuestras diversas vías de comunicación:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.