Propiedad de lujo en venta en Costa Blanca Se han encontrado 55 viviendas

Propiedad de lujo en venta en Costa Blanca

¿Te gustaría conocer de primera mano cómo es vivir a orillas del Mediterráneo con temperaturas agradables que no desestabilicen tus planes? Desde nuestras fotografías realizadas con la última tecnología (vistas de 360º, drones, etc.) podrás imaginarte en tu futura propiedad de lujo en venta en Costa Blanca.

Euromarina provee una extensa cartera de inmuebles: desde dúplex, áticos, urbanizaciones, villas, apartamentos hasta bloques de pisos y semi adosados. Cumplimos las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles viviendas de alta calidad con la proyección de la estampa de sol y playa que todos tenemos en mente cuando pensamos en la Costa Blanca de España. Existe una fuerte demanda por parte de muchos residentes europeos que encuentran en el litoral Mediterráneo un hogar acogedor donde pasar unas magníficas vacaciones en su segunda residencia o una jubilación en tranquilidad.

Una de las ventajas de la Costa Blanca es que, a diferencia del resto de zonas de costa, los precios se sitúan por debajo de la media europea. De esta manera, podrás disfrutar de una caña y tapa por tan solo 1,50 euros. Por lo que, tu futura vivienda en la Costa Blanca se convertirá en tu mejor inversión que verás rentabilizada a medio plazo.

 

Descubre los encantos de tu futura propiedad de lujo en venta en Costa Blanca

Entre espectaculares calas y playas de arenas doradas descubrirás los encantos de vivir en el Mediterráneo. No obstante, el gran descubrimiento lo encontrarás en tu futura propiedad de lujo en venta en Costa Blanca.

El litoral de la provincia de Alicante alberga un sinfín de residencias muy atractivas que han sido construidas por las mejores manos: Euromarina. Gracias a su extensa e intachable trayectoria ha hecho realidad el sueño de muchos extranjeros que vienen en busca de los necesarios rayos de sol que dan vida a su rutina. En concreto, han diseñado más de 30.000 viviendas orientadas hacia los paisajes naturales más espectaculares (mar y montaña, sierra, lagunas, parques naturales, etc.) que posan majestuosamente tanto en la Costa Blanca (Alicante) como en la Costa Cálida (Murcia).

Si buscas apartamentos de calidad con piscina y áreas ajardinadas, te recomendamos el residencial Allegra, Gran Sol, BL 17, Ateka, La Zenia Beach y Mare Nostrum, el cual se encuentra en construcción. Con nuestro servicio de llave en mano no tendrás que preocuparte por terceras personas y te asegurarás un hogar seguro.

 

En Euromarina encontrarás la propiedad de lujo en venta en Costa Blanca que buscabas

¿Buscas una propiedad de lujo en venta en Costa Blanca? Nuestras exclusivas viviendas se encuentran distribuidas por las zonas de Arenales del Sol, Doña Pepa (Ciudad Quesada), Guardamar del Segura, Orihuela Costa (La Zenia), Los Alcázares y La Manga del Mar Menor.

Cuéntanos tus requisitos e intentaremos guiarte para alcanzar tus objetivos. Para tomar una decisión tan importante como la inversión en tu futuro hogar, confía en los más profesionales:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.