Propiedad de lujo en venta en España Se han encontrado 61 viviendas

Propiedad de lujo en venta en España

¿Deseas vivir en una zona de costa donde las temperaturas te permitan disfrutar de tu tiempo al aire libre? Con nuestra propiedad de lujo en venta en España podrás vivir experiencias insólitas: bucear entre aguas cristalinas, pasear por las orillas del Mediterráneo o Mar Menor, montar en una moto acuática, pasear en barco, jugar al golf, etc.

Desde Euromarina construimos villas, apartamentos, dúplex y áticos de alta calidad ubicadas, estratégicamente, en las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida. En la mayoría de los casos, una perfecta localización del hogar garantiza el éxito de la inversión. Nuestro propósito es rentabilizar tu casa con vistas espectaculares al mar, a un paso de las playas más paradisíacas, cerca de los campos de golf de prestigio y de los servicios más necesarios para tu rutina (tiendas, farmacias, hospitales, restaurantes, bares, chiringuitos, etc.).

La estampa de sol y playa, bien configurada en España, se reafirma desde nuestras viviendas de lujo en La Zenia (Orihuela Costa), Guardamar del Segura, Los Alcázares, Arenales del Sol (Elche), Doña Pepa (Ciudad Quesada), La Manga del Mar Menor y Torrevieja. Los residentes europeos que apuestan por un hogar en la Costa de España serán testigos del estilo de vida mediterráneo más excitante con su rica paella y ambiente alegre.

 

Conoce las características de tu futura propiedad de lujo en venta en España

Antes de comprar una propiedad de lujo en venta en España, es muy importante que conozcas en detalle sus características. Visita nuestro catálogo de inmuebles donde te ofrecemos imágenes con la última tecnología (Dron, visión 360º, etc.) para que se ajuste, lo más próximo posible, a la realidad.

En primer lugar, cabe destacar el residencial Riva situado en Doña Pepa (Ciudad Quesada). Estos preciosos dúplex están perfectamente distribuidos para facilitar la convivencia entre sus residentes (tres habitaciones, solárium con vistas a las lagunas, tres baños, dos terrazas, sótano, amplio salón luminoso y cocina americana). Además, disponen de un acogedor jardín con terraza privada orientada a la piscina comunitaria.

Por otro lado, te presentamos Villa Agata (Los Alcázares) donde hemos creado un nuevo diseño en la fachada marcado por los contrastes de líneas rectas, blanco hueso y preciosas piedras. Los exteriores se complementan con una piscina privada, jardines cuidados y un garaje. De puertas hacia dentro la vivienda cuenta con tres habitaciones, tres baños, dos terrazas y un solárium. Además, su perfecta ubicación te permite situarte a poca distancia de la playa y de los campos de golf.

 

Apuesta por una propiedad de lujo en venta en España con Euromarina

Cuando visites nuestra propiedad de lujo en venta en España te verás envuelto de una atmósfera encantadora que te acogerá desde el primer instante. Euromarina construye propiedades a lo largo de la Costa Blanca y Costa Cálida con el objetivo de gozar del mar y de las actividades de ocio.

¿Qué requisitos quieres para tu hogar? Personalizamos tu casa para que encuentres comodidades en cada rincón. Con un estilo moderno y mediterráneo te será muy sencillo adaptarte a las costumbres españolas.

Si estás interesado en conocer más información sobre las propiedades, contacta con nosotros a través del canal de comunicación que más cómodo te sea:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Email: info@euromarina.es
  • Fax: (+34) 902 250 777
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.