Propiedad en Ciudad Quesada España Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en Ciudad Quesada España

¿Estás buscando una propiedad en Ciudad Quesada España? Entonces contacta con nosotros. Quedarás totalmente sorprendido cuando conozcas la gran variedad de lujosas propiedades de nueva construcción que te ofrece EUROMARINA.

En la Costa Blanca Sur de España encontramos Ciudad Quesada es un rincón de ensueño ideal para vivir y disfrutar jugando al golf y tomando el sol. En esta hermosa urbanización perteneciente al término municipal de Rojales cuentas con todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Comprobarás los numerosos productos internacionales existentes en sus comercios para abastecer las necesidades de su población. La mayoría de sus habitantes son originarios del Reino Unido, Alemania, países nórdicos, Francia, … Se han establecido en Ciudad Quesada para pasar su bien merecida jubilación en un agradable entorno soleado y luminoso donde pueden desconectar y jugar a los bolos, pasear en bicicleta, ir al gimnasio, hacer senderismo por los parajes naturales de los alrededores o conversar con sus amistades en las soleadas terrazas de los pubs, cafeterías, bares, …

Su excelente ubicación te permite acceder fácilmente a las principales localidades del entorno como:

  • La turística población de Torrevieja y sus afamadas playas, calas y piscinas naturales
  • Guardamar del Segura, con las playas más cálidas del Mediterráneo español
  • Las extensas y familiares playas de La Mata
  • La cultural Orihuela, Patrimonio Artístico Monumental
  • Importantes capitales como Alicante, Murcia, Elche, …
  • Aeropuertos internacionales de Alicante y de Murcia

 

EUROMARINA te ofrece la propiedad en Ciudad Quesada España que estás buscando

Si deseas comprar una propiedad en Ciudad Quesada España, EUROMARINA te ofrece una extensa selección de propiedades de lujo en construcción o llave en mano, es decir, viviendas terminadas y listas para entrar a vivir. Tenemos una amplia oferta de villas, apartamentos, dúplex y áticos de elegante estilo que cubren todas las necesidades de los compradores. Están edificadas con los mejores materiales y sus acabados de construcción son perfectos.

Nuestro Residencial Fortuna te impresionará. Está compuesto por apartamentos y áticos de dos dormitorios y dos baños. Sus estancias son muy luminosas y espaciosas. Disponen de armarios empotrados. El moderno estilo de sus baños te cautivará. Su fachada nos ofrece un diseño actual que cuenta con elementos tradicionales, propios de las casas de la Costa Blanca: sus amplios arcos en las terrazas y el color rojizo de sus tejados contrastan con elementos modernos como las zonas acristaladas de sus terrazas que permiten disfrutar de las bonitas vistas.

En su urbanización comunitaria podrás socializar con tus vecinos mientras tomas el sol junto a su magnífica piscina. Está rodeada por bonitas zonas ajardinadas y un amplio solárium.

 

Si deseas visitar una Propiedad en Ciudad Quesada España, contacta con EUROMARINA

Contacta con nosotros y te acompañaremos a visitar la propiedad en Ciudad Quesada España que te interese. Nuestros expertos agentes inmobiliarios hablan con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web ya que, actualmente, nuestros clientes proceden de más de ochenta países distintos. Síguenos en las redes sociales para informarte de todas nuestras actividades, de las opiniones de nuestros clientes, etc.

Para contactar con nosotros escríbenos un email a info@euromarina.es o rellena el formulario de contacto que aparece en la web. Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Urbanización Doña Pepa -Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.