Propiedad en Quesada España Se han encontrado 41 viviendas

Propiedad en Quesada España

¿Estás pensando en adquirir una casa en la Costa Blanca? Comprar una propiedad en Quesada España es el sueño de muchos europeos. Ciudad Quesada es el lugar perfecto para vivir todo el año o pasar largas temporadas de vacaciones disfrutando del sol maravilloso que luce en la Costa Blanca Sur. Situada muy cerca de Torrevieja y de Guardamar del Segura, puedes acceder a sus fabulosas playas con un breve desplazamiento en coche. Pero, la principal característica de Ciudad Quesada es su popular club de golf “La Marquesa”. En su campo de golf de 18 hoyos puedes divertirte en las soleadas mañanas del invierno español. Su trazado no resulta muy complicado por lo que es ideal para jugadores de todos los niveles.

La urbanización Doña Pepa - Ciudad Quesada también es el lugar perfecto para pasear en bicicleta o hacer interesantes rutas de senderismo con la familia para visitar el cercano Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. No te olvides los prismáticos si deseas observar el comportamiento de las diferentes especies de aves acuáticas que viven en libertad en el parque. Seguro que deseas compartir con tus amigos de Instagram las numerosas fotos que harás en este hermoso lugar. Las lagunas se caracterizan por ser de color rosa y verde. Te impactarán sus colores y las orillas cristalizadas por la sal.

Ciudad Quesada está preparada para que sus habitantes se dediquen a descansar y a divertirse. Cuenta con todos los servicios de calidad necesarios como: supermercados, bares, pubs, locales de ocio, restaurantes, centro de salud, …

 

¿Cómo es la Propiedad en Quesada España donde te gustaría vivir?

EUROMARINA te ofrece una gran variedad de casas en la Costa Blanca Sur. Seguro que disponemos de la propiedad en Quesada España donde te gustaría pasar los mejores momentos de tu vida. Somos la compañía que más viviendas ha construido en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Contamos con una amplia gama de villas, apartamentos, áticos, dúplex, … de nueva construcción. Te ofrecemos una gran variedad de distribuciones interiores con distinto número de dormitorios y baños para que escojas en función de las necesidades de tu familia.

Te invitamos a que visites nuestros distintos tipos de dúplex en el Residencial Allegra. Quedarás prendado de estas viviendas de lujo, muy luminosas y con estancias espaciosas. Te impresionarán sus amplias cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos. Además, en nuestros residenciales encontrarás encantadoras urbanizaciones privadas con una espectacular piscina comunitaria rodeada por zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas. Es el lugar que siempre has deseado para desconectar y relajarte.

 

Visita nuestra web y encontrarás la Propiedad en Quesada España que deseas

Visítanos en nuestra web y comprobarás que disponemos de la propiedad en Quesada España que estás buscando. Si deseas aclarar alguna cuestión, nos encantará que contactes con nosotros. Disponemos de un experimentado equipo profesional plurilingüe que habla tu idioma con fluidez.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras actividades, conozcas mejor nuestra trayectoria profesional y leas los comentarios que nuestros clientes dejan sobre nosotros.

Escoge el canal que te resulte más cómodo para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686
  • Envía un email a info@euromarina.es

Nuestras oficinas están ubicadas en la urbanización Doña – Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.