Propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca

¿Buscas una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca como segunda residencia en España para vivir todo el año o bien para disfrutar de los calurosos veranos junto al mar? Desde Euromarina proveemos residenciales privados de lujo donde gozarás de los mayores privilegios que atesora el Mediterráneo: largos días soleados, calas y playas espectaculares y diversidad de actividades como el golf o deportes náuticos.

Nuestros proyectos de lujo y personalizados se localizan en las zonas de Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia), ambas áreas conocidas por su fabuloso clima mediterráneo y sus magníficas playas soleadas repletas de chiringuitos. Esta estampa es única en la Costa Mediterránea de España e inimaginable en países como Reino Unido o cualquier lugar de centro Europa.

Dentro de Costa Blanca Sur, Ciudad Quesada es uno de los destinos más aclamados por parte de los turistas extranjeros. Vivir en esta preciosa urbanización es todo un descanso. La adaptación a la vida mediterránea te será muy sencillo. ¿Te imaginas tomar el sol en una terraza privada mientras lees un libro o te tomas un rico aperitivo?

 

Las ventajas de vivir en una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca

Si te gustaría experimentar nuevas emociones con las temperaturas a tu favor, encajarías perfectamente en una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca. Escoge entre nuestros pisos y residenciales compuestos de modernos apartamentos, bungalows, áticos, villas, semi adosados o dúplex.

Euromarina te ofrece viviendas de lujo para una estancia TOP. De Ciudad Quesada te llevarás experiencias inolvidables que desearás incorporar en tu rutina por mucho tiempo más: las comidas en una terraza soleada, las vistas panorámicas al Mediterráneo desde tu solárium, la visita a las lagunas, la degustación de sus ricas tapas y tinto de verano, los baños en la playa y piscina privada, etc.

Si deseas disfrutar de estas ventajas, te recomendamos nuestra Villa Vedrá, Villa Olga, Villa Luna, Residencial Fortuna, Gran Sol, Allegra… Todas nuestras construcciones están realizadas con materiales de alta calidad con el principal objetivo de que te sientas cómodo en un entorno paradisíaco repleto de sol, playas, lagunas y golf. Otro de los atractivos de Ciudad Quesada es su campo de golf La Marquesa, donde golfistas de toda Europa se reúnen para competir o practicar su deporte favorito en unas condiciones climáticas favorables que les permite pasar horas y horas.

 

Cómo comprar una propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca

Nuestros agentes inmobiliarios te asesoran sobre cualquier trámite necesario para tu llegada a España: desde el contrato de compraventa de tu propiedad en venta Ciudad Quesada Costa Blanca hasta la obtención del NIE o la apertura de una cuenta bancaria en España.

Comunícate con nuestro equipo plurilingüe en el idioma que desees y no te quedes con la duda de cómo sería vivir en una propiedad de lujo en Costa Blanca o Costa Cálida.

Te esperamos en nuestra sede con dirección Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales, Alicante, España. Si lo prefieres, puedes contactarnos a distancia a través de los siguientes canales:

  • Rellenando el formulario de la web
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.