Propiedad en venta Doña Pepa Quesada España Se han encontrado 42 viviendas

Propiedad en venta Doña Pepa Quesada España

Si estás pensando en comprar una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España, te felicitamos por tu excelente decisión. Doña Pepa es la principal urbanización de Ciudad Quesada. Situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, esta moderna urbanización está formada por amplias y soleadas avenidas jalonadas por sus lujosas residencias.

Desde las viviendas de Doña Pepa disfrutarás de hermosas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. Este icónico entorno natural se caracteriza por poseer dos gigantescas lagunas saladas. Puedes acceder a él recorriendo bonitos trayectos en bicicleta o haciendo senderismo. Comprobarás que la ruta se encuentra muy bien señalizada y cuenta con carteles explicativos en varios idiomas donde te informan de las características geológicas del terreno, de su flora y de su fauna. Es el lugar perfecto para visitar con la familia. Seguro que os encantará hacer numerosas fotos para compartir con vuestros amigos de Instagram.

En la urbanización Doña Pepa – Ciudad Quesada encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad: supermercados, prensa internacional, restaurantes, tiendas, escuelas internacionales, centro de salud, farmacias, … Pero, su principal atractivo es su popular Club de Golf “La Marquesa”.

 

Jugar al golf, tomar el sol y divertirte son las principales actividades que harás al comprar una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España

Al comprar una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España podrás llevar el estilo de vida que siempre has deseado. Ciudad Quesada está concebida como una ciudad de vacaciones, ideal para jugar al golf, relajarse, tomar el sol, …

EUROMARINA te ofrece una extensa gama de viviendas de lujo en Doña Pepa. Seguro que encuentras la casa de tus sueños. En el Residencial Fortuna disponemos de fabulosos áticos de dos habitaciones y dos baños. Te encantará la luminosidad y amplitud de sus estancias. Desde sus amplias terrazas disfrutarás de bonitas vistas a la urbanización privada con su espectacular piscina rodeada de un amplio solárium y hermosas zonas verdes. Está compuesto por edificios de dos plantas con un diseño actual que nos evoca a las tradicionales casas de la Costa Blanca.  Te atraerán sus fachadas blancas en contraste con sus tejados rojizos o sus amplios porches con arcos.

El Residencial Fortuna cuenta con una excelente situación. Se encuentra ubicado junto a la zona comercial y de ocio y cuenta con un fácil acceso a las playas de Torrevieja y al campo de golf La Marquesa.

 

¿Deseas visitar una propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España?

EUROMARINA te invita a que visites en nuestra web sus lujosos residenciales en la Costa Blanca y en la Costa Cálida. Seguro que encuentras la propiedad en venta en Doña Pepa Quesada España que siempre has soñado.

Somos el constructor y promotor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada. Nuestro éxito se debe a que escuchamos atentamente a nuestros clientes y adaptamos nuestras lujosas viviendas a las necesidades de sus familias.

Si deseas contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Envía un email a info@euromarina.es
  • Llama a los teléfonos: (34) 966 718 686 | (34) 902 111 777

Nuestras oficinas están situadas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.